

Las películas de terror de bajo presupuesto siempre tienen un atractivo especial. Para esta cinta en particular, solo se han gastado alrededor de 11.000 dólares y pensamos que la cifra de recaudación tendrá muchos más ceros.
Ha sido dirigida y también escrita por el director israelí Oren Peli (quien se está haciendo muy buena fama en los Estados Unidos) quien ha apelado a la inteligencia por sobre los recursos.
La filmación de la misma duró tan solo una semana y puede convertirse, como dijimos, en la película de terror del año (compitiendo con las costosas producciones de zombies y monstruos de los últimos tiempos) ya que ha sido una de las sorpresas del del festival de Telluride.
Creemos entonces que será un film imperdible para ver en la pantalla grande en donde la música y todos los detalles sonoros contribuirán a las sorpresas que la cinta nos tiene preparada.
Sinopsis
Katie y Micah son una feliz pareja, hasta que extraños eventos comienzan a ocurrir. Katie conoce de cerca los fenómenos paranormales, ya que desde niña ha sido acosada por éstos y ahora está segura que los demonios la han seguido a su nuevo hogar. La pareja decide comprar una cámara de video y grabarse mientras duermen, logrando con esto pruebas referentes a la Actividad Paranormal.
Su fecha de estreno está programada para el 25 de Septiembre en Estados Unidos y se desconoce aún la fecha para otros países.
Reparto: Katie Featherston, Micah Sloat, Michael Bayouth, Amber Armstrong, Mark Fredrich, Randy McDowell, Ashley Palmer, Tim Piper.[gallery]