El humor que va de la mano con el horror se hace cada vez más popular y los fanáticos de este tipo de cine se multiplican por todo el mundo. Muchos recordarán a ‘Shaun of the Dead’ y a películas similares que se han ganado un lugar privilegiado dentro del género.
Por lo que se puede ver de antemano en el trailer promocional, esta comedia se perfila como una de las mejores del año. Ha sido dirigida por Ruben Fleischer (quien debutará en la pantalla grande) y tendrá la participación especial de Bill Murray, cuya actuación será muy digna de ver, ya que encarnará a un muerto viviente.


En cuanto a la trama en sí, podemos decir que gira en torno a un grupo muy peliculiar de sobrevivientes. Un hombre, su hermano cowboy y dos mujeres (Emma Stone y Abigail Breslin) que lucharán para evitar ser convertidos en zombies, e intentarán también de resolver sus problemas personales.
Más allá de que los espectadores no podrán parar de reír, la película al parecer contará con mucha acción y un ritmo que no te dejará escapar ni un minuto de la pantalla.
Verdaderamente los “come-cerebros” están invadiendo la pantalla grande y esta temática es un recurso que casi asegura una buena taquilla. Por otra parte, las comedias terroríficas son siempre bienvenidas para salir del humor corriente.
Se espera el estreno para el 2 de Octubre en Estados Unidos y llegará a las salas españolas el 27 de noviembre. Intuimos que de seguro, las salas estarán llenas.
Reparto: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Bill Murray, Abigail Breslin, entre otros.