Poster y Trailer de La Huérfana (Orphan)

El terror se asoma de la mano del director Jaume Collet-Serra, quien abordó un proyecto con una historia simple que pretende no decepcionar a los fieles del género. El estreno está pactado para Octubre del 2009.

0 comentarios
paulaescuredo
martes, 15 septiembre, 2009
orphan-movie-poster-screening

Nos adentramos en un film que ha sido producido por la productora de Leonardo DiCaprio (Appian Way) y del cual realmente no sabemos que esperar.
Su director Jaume Collet-Serra, ha puesto al parecer todas sus energías en la creación de un personaje protagónico más que temible. Se trata de una niña huérfana maquiavélica que ha sido interpretada por Isabelle Fuhrman, y que al parecer se ha destacado enormemente en el papel (la comparan con la interpretación de Natalie Portman en El Profesional).

Sinopsis

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo parece desmoronarse a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=bRUbE2JlMaU

Los rumores comentan que a la historia le falta un poco de suspenso y que el ritmo suele ser demasiado lento en varios pasajes.
Aconsejamos entonces ver el film para sacar nuestras propias conclusiones, las buenas actuaciones si están aseguradas.

Reparto: Vera Farmiga (Infiltrados), Peter Sarsgaard (La Llave del Mal, el Precio de la Verdad), Isabelle Fuhrman (Hounddog), CCH Pounder (The Shield), Jimmy Bennett (Shorts, La Morada del Miedo).

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *