Leonardo di Caprio será Hugh Hefner de Playboy

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Leonardo Di Caprio será Hugh Hefner

Fotografía: Jaud

 El conocido actor, Leonardo Di Caprio, será el encargado de interpretar al fundador de Playboy, Hugh Hefner, en la gran pantalla. El film narrará la biografía del editor y creador de una de las revistas de entretenimiento para adultos más famosas del mundo.

Así es amigos, Leonardo Di Caprio interpretará de nuevo a un hombre de negocios de gran importancia como ya hizo en el film “El Aviador”, donde encarnó a Howard Hughes bajo la dirección de Martin Scorsese, ganador del Oscar el Mejor Director este mismo año por la película “Inflitrados”.

Tanto Di Caprio como Hugh Herfner se han mostrado encantados de que la vida y obras del creador de Playboy vaya a ser llevada a la gran pantalla y de que sea Di Caprio quien interprete a Herfner, ya que ambos son amigos desde hace tiempo, según confirma Filmeweb.

Leonardo Di Caprio será Hugh Hefner de Playboy

Fotografía: Alexander Hauk

 La película hará un recorrido por la biografía del empresario, empezando por los orígenes de la revista Playboy, allá por el año 1953. Veremos en ella cómo surgió la idea inicial para la creación de la revista, el nacimiento de los clubes exclusivos y cómo fue desarrollándose la difusión mundial de Playboy. De esta forma, conoceremos a la perfección cómo Hugh Herfner ha creado el imperio de corte internacional que posee en estos momentos.

El film comenzará a rodarse próximamente y parece que su director será Brett Ratner, responsable de películas tan importanes como “Hora Punta” y “X-Men 3”, el productor de la película que narrará la vida del fundador de PlayBoy será Brian Grazer que cuenta ya con más de 20 años de experiencia y ha producido cine y televisión.

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario