'London Boulevard', thriller con Colin Farrell y Keira Knightley. Cartel y fotos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El próximo 11 de noviembre se estrena en España “London Boulevard”, un intenso thriller dramático protagonizado por Colin Farrell y Keira Knightley. Hoy os traemos los primeros detalles, el cartel oficial y fotos de esta prometedora película.

LB_Cartel

William Monahan, uno de los guionistas más prestigiosos, debuta en la dirección con “London Boulevard”, adaptación de la novela homónima de Ken Bruen. Suyos son los guiones de films tan conocidos como “Al Límite”, “Red de Mentiras”, “Infiltrados” (por el que obtuvo el Oscar al Mejor Guión Adaptado) o “El Reino de los Cielos”. A tenor de lo que vemos en el tráiler que se difundió hace unos meses, todo parece indicar que no va a poder comenzar con mejor pie, con una de esas películas que saben atrapar al espectador, con una cuidada puesta en escena y unas actuaciones muy convincentes.



Junto con el dúo protagonista, completan el reparto David Thewlis (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, “El Niño con el Pijama de Rayas”, “La Isla del Dr. Moreau”), Ben Chaplin (“El Retrato de Dorian Gray”, “Poseídos”, “La delgada Línea Roja”) y Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Beowulf”, “Infiltrados”).

SINOPSIS
Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer…

Os dejamos con una galería de imágenes de esta prometedora historia de gángsters repleta de humor y acción, y que cuenta con el atractivo de juntar a dos de intérpretes destacados como Colin Farrell y Keira Knightley.

Galería de fotos: (hacer clic sobre cada foto para ampliar)



0 Comentarios Enviar un comentario