

La película ha sido dirigida por Seth Gordon, que tras debutar con "Como en casa en ningún sitio", vuelve a repetir con la comedia y lo hace de manera muy acertada, ya que el único objetivo es hacernos pasar un rato entretenido, y lo consigue totalmente, con momentos especialmente hilarantes. Las locuras y ocurrencias de los protagonistas para intentar fulminar a sus respectivos jefes resultan de lo más simpáticas y divertidas. Además, la puesta en escena es muy buena, con una banda sonora muy acertada también. Consigue una cinta amena y gamberra que refleja, de manera exagerada, lo que a más de uno se le ha pasado por la cabeza en alguna ocasión.
Casi todo el peso de la película recae sobre sus interpretes, que en su gran mayoría se entregan a las situaciones disparatadas que les esperan. Junto con tres humoristas que hacen de trabajadores, Jason Bateman ("La cosa más dulce", "Juno"), Jason Sudeikis y Charlie Day, encontramos a tres grandes figuras como son Kevin Spacey ("Seven", "Negociador", "Tiempo de matar"), Colin Farrell ("Escondidos en brujas", "Alejandro Magno", "Última llamada") y Jennifer Aniston ("Sin control", "Separados", "Una pareja de tres"), también muy habituados a la comedia. Todos ellos se encuentran a un gran nivel, muy divertidos y acertados en sus papeles.
Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus intolerables jefes. No pueden dejar el trabajo, así que, con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de sus respectivos jefes para siempre. Sólo hay un problema: incluso los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los crearon.
"Cómo acabar con tu jefe" es una comedia de enredo y por momentos surrealista, perfecta para todos los públicos. Película perfecta para todos aquellos que les gusta de vez en cuando echarse unas buenas risas en el cine. Las simpáticas ocurrencias que vivirán sus protagonistas nos van a tener riendo durante todo el metraje.