‘London Boulevard’, con Colin Farrell y Keira Knightley. Tráiler final

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace unos días os hablábamos de ‘London Boulevard’, un intenso y oscuro thriller dramático que tiene a la pareja protagonista formada por Colin Farrell y Keira Knightley como principal reclamo. Hoy os traemos el tráiler final a tan sólo dos semanas de su estreno en España.

London-Boulevard

La película supone el debut en la dirección de William Monahan, guionista de grandes éxitos como “Al límite”, “Infiltrados” (película por la que obtuvo el Oscar al Mejor Guión Adaptado), “Red de mentiras” o “El Reino de los Cielos”. Monahan se encarga también del guión basado en la novela de Ken Bruen. El resultado será una historia de gangsters urbanos, entretenida, con buenos diálogos y que no estará exenta de acción, humor negro y violencia.

SINOPSIS
Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres. Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer…

Junto con el dúo protagonista, completan el elenco otros intérpretes de renombre como  David Thewlis (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, “El Niño con el Pijama de Rayas”, “La Isla del Dr. Moreau”), Ben Chaplin (“El Retrato de Dorian Gray”, “Poseídos”, “La delgada Línea Roja”) y Ray Winstone (“Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, “Beowulf”, “Infiltrados”).

El estreno de “London Boulevard” en nuestro país tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, casi un año después que en el Reino Unido.





0 Comentarios Enviar un comentario