Las traiciones más recordadas del cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La traición es parte de muchas propuestas cinematográficas. Históricamente ha sido una temática recurrente, y por dicho motivo les dejaremos un listado con los peores traidores del cine clásico. Disfrútenlo.

Kill Bill

  • Judas Iscariote (La Pasión de Cristo – 2004): Su nombre es sinónimo de traición, ya que en las escrituras bíblicas fue el encargado de entregar a Jesucristo por una bolsa de monedas de oro. Lo rescatable de este infame personaje es que al menos tuvo la decencia de suicidarse al darse cuenta del mal que había provocado.

  • La Novia y el Escuadrón de Víboras Mortales (Kill Bill – 2003 y 2004): Aquí podemos contar una doble traición. Primero fue el personaje de Uma Thurman la encargada de abandonar a Bill al saber que estaba embarazada y después fue el Escuadrón de Víboras Mortales el encargado de emprender venganza contra La Novia durante el ensayo de su boda.

  • Robert the Bruce (Corazón Valiente – 1995): Este personaje traicionó a William Wallace en el film de Mel Gibson al estar del lado de los ingleses en la batalla de Falkirk, así que se ganó su lugar en el listado.

  • Elsa (Indiana Jones y la Última Cruzada – 1989): La traición de este personaje fue muy clara. Se acostó con Indy para obtener información y después nos enteramos de que se trataba de una espía Nazi. Son demasiadas cosas malas como para dejar fuera de la lista.

  • Nicky Santoro (Casino – 1995): En el film de Martin Scorsese el personaje de Joe Pesci se acostó con la mujer de Robert De Niro y trató de matarlo. Finalmente recibió su merecido al ser apaleado y enterrado vivo en un campo de maíz.


  • Lando Calrissian (El Imperio Contraataca – 1980): El personaje se encargó de entregar al querido Han Solo al Imperio, a pesar de considerarse su amigo. Al final del film se resarce, pero el mal ya estaba hecho como para dejarlo pasar.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario