Las mejores películas que dejo el 2009

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En este caso tendremos para ofrecerte las mejores opciones de film que nos ha dado Hollywood en este año que paso. Si no las hasta visto todavía te las recomendaremos, ya que han sido las películas más vistas y elegidas por el público durante el 2009.

3678000937_b2e17c3711

Revolutionary Road: este film del conocido director Sam Mendes, es un gran relato que describe la vida de una pareja que entre idas y vueltas se ven envueltos en una vida miserable que no es lo que ellos esperan vivir juntos. Como nos tienen acostumbrados, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio hacen una excepcional actuación en este drama que realmente atrapa.

El curioso caso de Benjamín Button: el director David Fincher nos ofrece una gran historia de amor narrada a través de la extraña enfermedad que le acude a Brad Pitt interpretando a Benjamín. Es un film demasiado largo pero vale la pena prestar atención.

Up: dirigida por Pete Docter y Bob Peterson, es una opción que atrapa tanto a los niños como a los adultos, obviamente que siempre con una inclinación mas juvenil. Es una historia tierna y muy bien resuelta en cuanto a la imagen.

Moon: es una opción para aquellos amantes de las películas de ciencia ficción  de los años 80. Protagonizada por Sam Rockwell y dirigida por Duncan Jones, es realmente una de las sorpresas del año y bastante reflexiva.

District 9: realmente muy buena opción y sorprendente, dirigida por Neil Blomkamp, que muestra en este film de ciencia ficción emoción y diversión. Podemos decir que está entre las mejores definitivamente.

Avatar: podemos decir que es una de las mejores opciones ya que, no solo llama la atención la historia sino que también, como ha sido realizada y los efectos especiales utilizados en ella. Dirigida por el talentoso James Cameron, definitivamente se encuentra en el podio de las mas vistas.

Imagen: BitchBuzz

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario