Vodafone yu: corto con Álex de la Iglesia y Hugo Silva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
hugo silva

La nueva revolución de Vodafone te espera con su última propuesta pensada para los jóvenes aficionados a las nuevas tecnologías. Vodafone Yu te acerca a una amplia gama de aplicaciones, contenidos y experiencias que despertarán todos tus sentidos. Descubre esta nueva iniciativa a través de un corto trepidante dirigido por Álex de la Iglesia y protagonizado por Hugo Silva, te dejará sin aliento…


Para promocionar esta nueva propuesta, Vodafone ha contado con el actor Hugo Silva y el director Álex de la Iglesia, quienes serán los encargados de realizar un corto en el que, además del popular actor español, participarán un total de 1000 extras.

En dicho corto, convertido en spot publicitario, Hugo Silva anunciará las propuestas de Vodafone para el público más joven, mientras tiene que huir a lo largo de la Gran Vía, de la furia de mil personas que tratarán de morderle. El vídeo lo puedes ver a continuación:

En lo referente a las nuevas tarifas asociadas a Vodafone Yu podemos destacar tres grandes modalidades:

-Por un lado, a través de su tarifa Smart 8 por un gasto mensual de 8 euros, podrás disfrutar de grandes ventajas como 20 minutos para hablar con quien quieras, 20 SMS para mandar a tus seres queridos, llamadas y mensajes ilimitados a otros Vodafone yu y 500 MB de navegación a máxima velocidad.

-También nos podemos decantar por la tarifa smart 12 con 1 GB de navegación a máxima velocidad, 60 minutos para hablar, 60 SMS, además de llamadas y mensajes ilimitados a otros yu, todo ello por 12 euros mensuales.

-Finalmente, tenemos la tarifa smart 16 con 1, 5 GB para navegar, 100 minutos para hablar, SMS ilimitados, además de las clásicos llamadas y mensajes sin límites a otros Vodafone yu, todo por 16 euros mensuales.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece este nuevo proyecto de Vodafone?, ¿os habéis dejado llevar por sus ventajas como Hugo Silva?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario