>Cosas del Cine

Las mejores películas para ver en Navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuáles son las mejores películas para ver en Navidad?, poco a poco las calles empiezan a engalanarse con sus mejores galas, se decoran los árboles, se cuelgan las bombillas de colores y nos metemos de lleno en la época navideña. Son momentos para pasarlos en casa con la familia y qué mejor manera de hacerlo que con una de las películas típicas de estas fechas.

Las mejores películas para ver en Navidad

Las mejores películas navideñas

Desde nuestro blog de Cine os vamos a dar una lista con las mejores películas para ver en Navidad. Son conocidas por todos pero a pesar de repetir año tras año, siempre nos gusta sentarnos en el sofá a degustar sus tramas simples y relacionadas con la época.

Sólo en casa

Sólo en casa (Home Alone) se ha convertido en un clásico de la Navidad. Cuando la familia McCallister se va de vacaciones se olvidan un pequeño asunto: su hijo pequeño. Es la cinta que catapultó la fama de Macaulay Culkin, un niño que se divierte haciendo lo que nunca puede hacer bajo la supervisión paternal. Las bromas realizadas a los ladrones que quieren robar su casa siguen haciéndonos reír, por algo será ¿no?



Family Man

Nicolas Cage protagonizó esta comedia navideña en el año 2000 y todavía no ha pasado de moda. En Family Man interpreta a un bróker de Wall Street que por un accidente durante Nochebuena cambiará su vida perfecta de lujo por una vida alternativa donde es un vendedor humilde, casado con una ex novia y viviendo con una familia que nunca tuvo.



Cuento de Navidad

Uno de los cuentos clásicos de Navidad que cobró vida de nuevo en 2009 con una cinta protagonizada por Jim Carry, Gary Oldman y Colin Firth. Cuento de Navidad (Disney’s a Christmas Carol) sigue las aventuras de Ebenezer Scrooge, un hombre mezquino que tendrá que enfrentarse a los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras que le llevarán a un viaje para ver la realidad que no ve.



Un padre en apuros

A parte de dar vida a Terminator o ser Conan, el actor Arnold Schwarzenegger también tiene alguna comedia que recordar. Una de las mejores películas para ver en Navidad es sin duda Un padre en apuros (Jingle All The Way). Howard no le dedica tiempo a su familia y para compensar su falta de atención querrá conseguir el juguete que su hijo quiere para Navidad, un Turbo Man. Todos los niños lo quieren y tendrá que pasar por mil peripecias para comprarlo…



El Grinch


No podíamos dejar esta lista de las mejores películas para ver en Navidad sin hablar de El Grinch (Dr. Seuss’ how the Grinch stole Christmas). Esta criatura verde y con mal humor decide terminar con la Navidad de Whoville robando todos los regalos. La moraleja que aprende es que el verdadero espíritu navideño no es todo material, sino el sentimiento que se desprende de las reuniones familiares.



Para una información complementaria, os proponemos recordar nuestro artículo “Mejores películas para ver en Navidad

Imagen Facebook Cuento de Navidad

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales