>Cosas del Cine

Las Mejores Películas para ver en Navidad

Autor: 2
Comparte este artículo
 



“El Grinch”

Ya ha llegado diciembre y, con él, pronto llegará la Navidad. En estas fechas siempre nos gusta ver determinadas películas que no apetece visionar en otros momentos del año. Por ello, hoy desde Cosas del Cine os vamos ha hablar de las mejores películas para ver en Navidad, con el fin de que las tengáis presentes si no sabéis qué films podéis ver en estos días tan entrañables.

Las películas para ver en Navidad que hoy os proponemos, o por lo menos la gran mayoría, son aptas para todos los públicos, así que aprovechad para verlas en familia y disfrutarlas con vuestros hijos.

Comenzamos con “El Grinch“, en él puede que nos veamos reflejados muchos de nosotros ya que este extraño ser detesta las fechas navideñas. Es una adaptación del cuento de navidad que todos conocemos. Aquí os dejamos el trailer para que vayáis recordando…


https://www.youtube.com/watch?v=lLokO6YAn5E

“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

Por supuesto, no podéis dejar de ver, o seguramente volver a visionar, cualquier de las películas de Harry Potter. No sé a vosotros, pero a mi desde luego en estas fechas, y desde que este mago tan entrañable existe, me apetece mucho ver alguna de sus aventuras.

Lo mismo ocurre con todas y cada una de las partes de Shrek, el trol más famoso de todos los tiempos. Con ellas, los más pequeños disfrutrán al máximo y, no lo neguéis, los adultos también.



“Shrek 3”

Otra de las películas que hay que ver en Navidad, y si lo digo como una obligación, es “Love Actually“. En ella descubriremos que, como dice la película, el amor está en todas partes, también en Navidad.



“Love Actually”

Milagro en Navidad” es otro de los films recomenados. Si podéis, ponendla en vuestro televisor la mañana del día 25 de diciembre porque os pondréis más en situación. En esta película se refleja a la perfección en qué consiste el personaje de Santa Claus.

La película que os recomendamos a continuación no es que ensalce la Navidad demasiado, pero también es uno de los films que apetece ver en estas fechas. Hablamos de “El Día de la Bestia“. Seguro que todos, o por lo menos la gran mayoría de vosotros habéis visto la película y habéis escuchado su gran banda sonora. Aquí os dejamos un montaje para que la recordéis.


https://www.youtube.com/watch?v=uaxfWdBZJzc

“El Día de la Bestia”

Pesadilla antes de Navidad” es una película para ver en Navidad perfecta, dirigida a niños y mayores. En el film Jack Skellintong, habitante de Halloween, decide raptar a Santa Claus, y sustituirle, tras descubrir la belleza de esta celebración.


https://www.youtube.com/watch?v=pNA5u4Ob9-o

“Pesadilla antes de Navidad”

También existen películas rodadas en épocas pasadas que encajan muy bien en estas fechas. Es el caso de “Qué Bello es Vivir“, rodada en 1946 y dirigida por el gran Frank Capra.



“Qué Bello es Vivir”

Seguimos en el pasado y hablamos ahora de “Cuento de Navidad“, película que se rodó en 1951. Es también una adaptación de la novela de Charles Dickens y nos cuenta la historia del famoso, ya, Señor Scrooge.



“Rudolf, el Reno de la Nariz Roja”

Por último, vamos a recomendaros que veáis “Rudolf, el Reno de la Nariz Roja“. A través de la historia de la vida de este reno tan entrañable, conoceremos como vive Santa Claus. Aquí os dejamos una de las escenas de la película.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    estefani

    son unas por que rias por que no es de naviadad por que ria

  • avatar
    barbara

    finas las peliculas