'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', tráiler final en español

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya podemos disfrutar del tráiler definitivo de “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, una de las películas más esperadas del año y una de las principales candidatas a ser el blockbuster del otoño. Las expectativas están muy altas, teniendo en cuenta los nombres importantes que están detrás de la cinta. Y es que se junten dos genios de la talla de Steven Spielberg y Peter Jackson siempre es motivo de alegría para todos los amantes del buen cine y, del mismo modo, garantías suficientes de que estamos ante una película espectacular y con un despliegue de medios bastante importante. Y por si fuera poco, con la música del genio John Williams, que vuelve por sus fueros ofreciendo una banda sonora brillante.

las-aventuras-de-tintin-cartel

Steven Spielberg dirige está adaptación del conocido cómic de Georges Remi (Hergé), utilizando las últimas técnicas en animación. A la vista del tráiler que os traemos, los resultados no han podido ser más sobresalientes, siendo al mismo tiempo, absolutamente a todo el mundo de Tintín. Peter Jackson se encarga de la producción y ha estado involucrado también en todo el proceso de realización de la película, como la captura de movimientos, que utiliza su sistema mo-cap que ya vimos en la trilogía “El señor de los anillos”.

El reparto de actores que prestan sus voces y sus movimientos a los personajes creados por ordenador está encabezado por Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Toby Jones, Simon Pegg. Completan el elenco protagonista Nick Frost, Gad Elmaleh, Cary Elwes, Mackenzie Crook y Tony Curran.

tintin-pelicula

La historia se centra en el descubrimiento que Tintín y su leal perro Milú realizan de una misteriosa maqueta de un barco. Tintín se ve amenazado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín emprenderá un viaje que le llevará por medio mundo, en una persecución llena de peligros para encontrar el lugar donde finalmente descansa “El Unicornio”, un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna… y de una antigua maldición. Desde alta mar hasta la arena de los desiertos del norte de África, cada giro inesperado arrastra a Tintín y sus amigos a niveles más irrefrenables de emoción y peligro, demostrando que cuando alguien se arriesga a perderlo todo, no existen límites para lo que pueda llegar a hacer.

En menos de un mes -se estrena el 28 de octubre– podremos disfrutar de ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’. Mientras, podemos ir abriendo boca con su tráiler final en español.

Las aventuras de Tintin: El secreto del… por TrailersyEstrenos



0 Comentarios Enviar un comentario