'Man on a Ledge', thriller con Sam Worthington. Cartel y Tráiler

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya podemos disfrutar del primer tráiler de “Man on a Ledge”, un nuevo thriller que cuenta con un argumento de lo más interesante y un elenco protagonista de primer nivel. Además, al menos en un primer vistazo, nos recuerda a películas como “Origen”, “Última llamada” o “Plan Oculto”. Podríamos estar ante el primer gran taquillazo de 2012.

man-on-a-ledge-cartel

La película ha sido dirigida por Asger Leth, en la que es su primer largometraje, y cuenta con guión de Pablo F. Fenjves. No habrá falta de acción, intriga, suspense, con un ritmo ágil y un argumento en el que nada es lo que parece. La cinta cuenta como protagonista a Sam Worthington, que se está convirtiendo en uno de los actores de moda en Hollywood. Desde que protagonizó Avatar, no ha parado. Hace poco ha estrenado el notable thriller “La Deuda”, junto a Helen Mirren y Jessica Chastain, y la comedia “Sólo una noche”. Además, este otoño estrenará otro thriller titulado “Texas Killing Fields”.

Junto con Worthington, completan el reparto grandes nombres como Ed Harris, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Anthony Mackie,  Edward Burns, Titus Welliver, Génesis Rodríguez y Kyra Sedgwick.

Man-on-a-Ledge

La película nos contará la historia de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de cometer un crimen. Sin embargo, él mantendrá que es inocente. Para intentar demostrar su inocencia, el hombre escapa de la prisión y se sube a lo más alto de un hotel de Manhattan, lugar desde el que amenaza con tirarse. Sin embargo, su comportamiento es parte de un plan para despistar a las autoridades mientras unos ladrones llevan a cabo un importante atraco.

No podemos negar que el punto de partida es bastante atractivo y que, a tenor de lo que podemos ver en el tráiler, se puede intuir que habrá más de una sorpresa. Todavía habrá que esperar un poco para su estreno, que tendrá lugar en Estados Unidos el 13 de enero. En nuestro país todavía no hay fecha, pero esperemos que no se demore mucho más. Mientras ya podemos ir viendo este adelanto que nos pone los dientes largos.





0 Comentarios Enviar un comentario