Las 10 peores secuelas del cine

Autor: 2
Comparte este artículo
Todo el mundo sabe que cuando a una película le va bien, inmediatamente se prepara una secuela. No importa si el éxito es en crítica o en ventas, lo realmente interesante para los productores es tratar de exprimirle hasta la última gota de sangre a una franquicia sin importar nada. Aquí las 10 secuelas más ridículas de la historia:

Spider-Man 3

10.- The Karate Kid (2010): Para destacar el trabajo de Jaden Smith pero ¿por qué no llamaron a la película The Kung Fu Kid? No hay un ápice de karate en todo el film.

9.- Terminator Saltavion (2009): Christian Bale se sumó a esta producción para variar un poco sus papeles como Batman. Sin embargo, el film no ofrece mucho, y lo peor es el horrible cameo en CGI de Arnold Schwarzenegger.

8.- Spider-Man 3 (2007): Verlo a Tobey Maguire bailando por las calles de Nueva York después de ser poseído por el simbionte negro es todo lo que un estómago sensible puede soportar.

7.- X-Men 3 (2006): La saga venía en ascenso de la mano de Brian Synger. Sin embargo se le delegó la dirección de la tercera a Brett Ratner, y lo primero que hace es asesinar a Cíclope y al Profesor X. Espantoso.

6.- X-Men Origins: Wolverine (2009): Hugh Jackman es un actor impresionante, pero completamente desperdiciado en esta película. Los guionistas introdujeron un combate con Deadpool convertido en supervillano, lo cual indica que nunca leyeron un comic de Marvel.

5.- Predators (2010): La película devuelve a la vida una saga arruinada por Alien vs. Predator. Pero todo lo bueno se echa por tierra cuando vemos un espantoso “perro” Predador hecho con un CGI muy barato.

4.- Clash of the Titans (2010): Si bien no es una secuela, sino un remake, nos encontramos con un film que deja mucho que desear. Lo peor: el acento forzado de Sam Worthington al hablar.

3.- JCVD (2008): Otra que no es secuela, pero que vale en el ranking. Jean Claude Van Damme pasó de ser un ícono de acción a un olvidable despojo de vida tapado de drogas y alcohol. Y lo peor es cuando se pone sentimental en este film pseudo documental.

2.- Doomsday (2007): No hay muchas explicaciones para este film. Véanlo y sabrán por qué está en el puesto 2 del ranking.

1.- Indiana Jones and The Kingdom of Crystal Skull (2008): Todavía no se entiende el motivo para reabrir una saga perfectamente cerrada. Lo peor: el trabajo del insoportable Shia LaBeouf y la escena en que Indy sobrevive a una catástrofe nuclear enterrándose en la arena.

Imagen de Wikipedia



2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Joa

    No estoy nada de acuerdo con tu ranking. Es más de una lista de películas a las que le tienes manía que una lista seria en sí.

  • avatar
    Naty3

    “Te Karate Kid” y “Clash of the Titans” me parecieron muy buenas peliculas.