Las 10 peores adaptaciones de la televisión y el cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Parece que la originalidad a veces escasea en la mismísima tierra del cine: Hollywood. A lo largo de los años nos hemos encontrado con producciones realmente espantosas. Sin embargo, los mayores fallos se produjeron al momento de adaptar series televisivas históricas a la pantalla grande. Aquí va el listado:

Inspector Gadget

  • The Saint: La historia de Simón Templar marcó un hito en la carrera de Roger Moore antes de convertirse en James Bond. En el 97 fue Val Kilmer el encargado de protagonizar a este personaje, con resultados desastrosos.
  • Thunderbirds: Nadie puede olvidar esa gran serie filmada con muñecos. En el 2004 se hizo una adaptación olvidable protagonizada por niños que no estuvo (y por mucho) a la altura de las circunstancias.
  • Bewitched: Nicole Kidman y Will Ferrell son dos grandes actores, pero tampoco hicieron un gran trabajo en esta película de Nora Ephron que trató de emular a la histórica serie Hechizada.
  • Lost in Space: Lo peor de esta película de 1998 fue que para su realización se valieron del uso de un actor muy importante en ese momento: Matt LeBlanc (Joey, de Friends). Resultado: desastre.
  • Inspector Gadget: Nadie puede olvidar este remake con Matthew Broderick en el rol principal. Aburrida y mal actuada.
  • Sgt. Bilko: Steve Martin fue un gran actor durante los 80 y principios de los 90, pero después fue decayendo por quedar encasillado en sus papeles cómicos. Esta película fue otro fiasco de adaptación cinematográfica.
  • Scooby Doo: Una muy divertida serie animada fue defenestrada, sobre todo en el uso de un perro hecho por ordenador que de divertido tuvo muy poco, al igual que el resto del elenco.
  • Wild Wild West: Una de las peores cosas de este film fue el protagonismo de Will Smith. La gente no estaba preparada para un Jim West afroamericano, y no por el hecho de ser racistas sino porque atentaba contra el espíritu de la serie original.
  • The Flintstones: Otra serie animada que fue arruinada en la gran pantalla. Y nadie puede olvidar a Rosie O’Donnell como la esposa de Pablo Mármol. Desastre.
  • The Avengers: La peor defenestración para una gran serie de los años 60. Una historia mal pensada y un reparto (con Uma Thurman y Sean Connery a la cabeza) que se presentó a filmar sólo por el dinero. Desastre a la décima potencia.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, Historia del cine


0 Comentarios Enviar un comentario