Qué nos prepara Will Smith

El actor, uno de los mejor pagados de Hollywood lleva un tiempo parado, pero ya ha seleccionado sus próximos trabajos. El actor afro-americano Will Smith es uno de los actores más seguidos de Hollywood, y es que película en la que aparece, película que tiene una gran repercusión en taquilla.

0 comentarios
maria
miércoles, 28 abril, 2010
Will-Smith

Pero no tanto por la calidad de las películas, que tiene de todos los tipos, muy buenas y muy malas, sino por el espectáculo que es verlo actuando en la gran pantalla donde siempre da unos resultados extraordinarios consiguiendo esbozar sonrisas en el público incluso en los dramas que ha protagonizado.

A pesar de eso, y de ser uno de los mejor pagados, lleva ya un tiempo sin estrenar nada nuevo, suponemos que esperando esa película que realmente quiera y le apetezca hacer (o quizá porque está preparando un nuevo álbum con nuevas canciones que hace mucho que no se lo ve por el mercado discográfico). Pero al menos ya sabemos cuáles van a ser sus dos próximos estrenos. Aún no se han empezado a rodar siquiera, pero tenemos los títulos de ambas películas.

Por un lado, tendremos una nueva secuela de una de las sagas con más tirón comercial de los últimos años como son los Hombres de negro (Men in Black). Es otro indicio que nos hace pensar en la preparación de un nuevo disco, ya que con las dos anteriores, siempre ha aprovechado el tirón de la banda sonora de la película para incluir la canción principal, que interpreta él, y sacar un nuevo disco con sus canciones.

Por otro lado, tenemos otro título, The city that sailed, una cinta que producirá y llevará a cabo Overbrook Films, la compañía del mismo Will Smith, que lleva años preparando esta película donde se cuenta la vida de un mago que reside en Nueva York y cuya hija vive en Inglaterra. Mientras la hija investiga en un faro, encuentra una sala extraña y en ese momento desea volver a reunirse con su padre. Eso hará que la isla de Manhattan donde vive el mago se separe y navegue por el océano hasta Inglaterra.

Veremos que más nos trae Will Smith en el futuro, pero de momento ya contamos con estas dos películas que seguro van a ser dos éxitos más de taquilla en la impresionante carrera de este actor que empezó haciéndonos reír en El príncipe de Bel-Air y que se ha ganado al público con su carácter abierto y su simpatía.

Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *