John Carter: Tráiler de la primera película no animada de Pixar

Autor: 1
Comparte este artículo
John Carter es un película de ciencia-ficción que llegará a las salas de los cines en marzo de 2012 y que cuenta como principal novedad que será la primera película de los prestigiosos estudios Pixar de que será su primera cinta con actores reales de carne y hueso. Habrá que ver si es algo excepcional o si a partir de ahora alternan sus brillantes películas de animación por ordenador con películas de imagen real.

john-carter

Todavía no se sabía mucho de esta nueva película, pero ahora gracias al tráiler difundido por Disney podemos comprobar que lo que no se va a perder en esta nueva película, es la habitual espectacularidad y exquisito gusto técnico, en esta ocasión ofreciendo unos efectos especiales deslumbrantes. La película será dirigida por Andrew Stanton, que se ha convertido en uno de los hombres con mayor peso dentro de la Pixar, gracias a su trabajo en la dirección de películas de la altura de “Bichos”, “Buscando a Nemo” o la soberbia “Wall-E”.

John Carter es la adaptación de la primera de una serie de novelas de aventuras de Edgar Rice Burroughs y estará protagonizada por Taylor Kitsch (“Lobezno”, “Todas contra él”, “La alianza del mal”), Mark Strong (“Sherlock Holmes”, “Sunshine”, “Red de mentiras”) o Willem Dafoe (“Spiderman”, “El paciente inglés”, “La sombra de un secuestro”). Esta historia de ciencia-ficción nos contará la historia de John Carter, un veterano de la guerra civil americana que se verá envuelto en un nuevo conflicto en Marte. Como ya nos anticipa el tráiler estaremos en una película que mezcla lo último en tecnología para ofrecer escenas espectaculares, con una recreación del planeta rojo y de todas las criaturas realmente soberbio. Y ciertamente, como ya se ha señalado por muchas voces, recuerda mucho a lo que ya vimos en Avatar.

Todavía falta para que se produzca su estreno, pero ya podemos ir disfrutando del primer tráiler. Ahora solo queda esperar que esta nueva propuesta de Pixar y Disney sea tan brillante como la mayoría de sus películas de animación.





1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Nunilo

    Tengo muchas ganas de ver esta película. Estoy convencido de que no llegará al nivel de otras grandes películas de ciencia ficción, pero seguro que es una película bien hecha y muy entretenida.