

Por ahora, sin embargo, la decisión del director de 67 años parece firme y vendría dada por desencanto con el cine, de Hollywood y todo el negocio montado. De hecho, el mismo ha señalado como el mismo mundo del cine le ha dado la espalda en su último trabajo, "Red Tails", que se estrenará próximamente. Este drama bélico, del que os hablamos hace unos días, ha contado con muchos problemas en su producción, teniendo que financiarlo él mismo por completo. La verdad es que lo que hemos visto hasta ahora de esta película inspirada en la Segunda Guerra Mundial nos ha gustado mucho, por lo que las expectativas ante su última, al menos por ahora, gran película comercial son muy altas.


Lo que nadie le va a poder negar nunca a Lucas es el impacto e importancia que ha tenido en la historia del cine de las últimas décadas, convirtiéndose en uno de los responsables fundamentales de la evolución que han experimentado las grandes producciones, introduciendo efectos especiales y costes de producción nunca vistos hasta su irrupción.
La noticia se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día y en las redes sociales es objeto de debate en todo el mundo. En Twitter se ha convertido en "Trending Topic", es decir, uno de los temas más comentados. Son muchas las personas que alaban al director y que le piden que se replantee su decisión, aunque también hay quién dice que era una decisión que debía haber tomado hace tiempo, ya que lleva ya muchos años viviendo de la herencia de "Star Wars".
Si bien hay que reconocer que ha exprimido todo lo que ha podido y más La guerra de las galaxias, pero no es menos cierto que nos ha dejado grandes películas a lo largo de su carrera y que forman parte ya de la historia del cine, por lo que esperamos que algún día vuelva a sorprendernos con grandes películas, sean o no pertenecientes a sus aclamadas sagas.