Excelente trailer de ‘The Wolfman’

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un adelanto sobre un film que seguramente dará mucho que hablar. Se trata de una nueva versión de la clásica película del Hombre lobo y además, contará con un gran reparto. Las imágenes que se han dado a conocer no hacen más que acrecentar las expectativas.



El director Joe Johnston, que lo conocemos por trabajos como ‘Jumanji’ o ‘Jurassic Park III’ se ha hecho cargo de la tarea de hacer una versión moderna del clásico del Hombre lobo.

El actor Benicio del Toro será el encargado de protagonizar a este peculiar personaje, y el mismo ha declarado que el film original ha sido uno de sus favoritos de todos los tiempos. El proceso de caracterización dura aproximadamente tres horas y por lo que se ve, el resultado es impecable. Por otra parte la estética de la cinta se intuye muy bien lograda también.

The Wolfman

La historia gira en torno a Lawrence Talbot (Benicio del Toro), un hombre que viaja hacia Europa en busca de sus orígenes. Allí, se reencontrará con su padre y descubrirá que hay una extraña criatura en el lugar que asesina brutalmente y sin piedad a los aldeanos. Su encuentro con esta bestia lo marcará para siempre como Hombre lobo.

Si bien la película está un poco retrasada y ha tenido que sufrir el cambio de director, ya se han invertido cerca de 112 millones de dólares para su realización. El trabajo del guión lo han realizado Andrew Kevin walker y David Self quienes se basaron en el guión de Curt Siodmak del film de 1941. Su fecha de estreno está programada para el 10 de Febrero del 2010.

Reparto: Benicio del Toro (Lawrence Talbot), Anthony Hopkins (Sir John Talbot), Emily Blunt (Gwen Conliffe), Hugo Weaving (Aberline), Elizabeth Croft (Ophelia), Art Malik (Singh), David Sterne (Kirk), Michael Cronin (Dr. Lloyd), Bridgette Millar (Gertrude).

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario