>Cosas del Cine

Las 10 Mejores Películas para Ver en Familia

Autor: 18
Comparte este artículo
 


https://www.youtube.com/watch?v=WqGbjS5BAmI
 

Babe, el cerdito valiente

Cada vez son menos los momentos que se pasan en familia: en la comida, viendo la tele, en la cena… Por ello, vamos a recomendarte 10 películas para que veas en familia, y así, disfrutaréis todos juntos de una manera diferente. Además te animamos a que dejes tu lista particular de obras cinematográficas para ver con los tuyos.

1.- Babe, el cerdito valiente: Inolvidable y deliciosa película que tiene como protagonista al cerdito Babe, uno de los animales más entrañables que ha entrado a formar parte del mundo del cine. En la granja de Hoggett (James Cromwell) viven placenteramente numerosos animales, cada uno dedicado a sus personales quehaceres: Fly, el perro ovejero; Fernando, el pato charlatán; Maa, la anciana oveja; un trío de traviesos ratones… Pero un día llega a la granja Babe, un cerdito huérfano, que cambiará la vida de la granja para siempre. Como le cuida el perro Fly, el cerdito piensa que él es también un pastor ovejero. Hoggett se da cuenta, por su parte, de que Babe tiene algunas cualidades especiales y, pese al asombro de todos, decide inscribirlo en el campeonato Nacional de Perros Ovejeros.




Jumanji

2.- Jumanji: Hay una extraña leyenda sobre un juego de mesa. Alan Parrish es un niño normal y corriente, que vive con sus padres en una bonita casa. Un día encuentra un tablero que se despliega para convertirse en un antiguo juego de mesa. De repente, Alan desaparece tras lanzar los dados que ponen en funcionamiento a Jumanji. Sus padres dedican todos sus esfuerzos en la búsqueda de su hijo, pero es inútil. Ha pasado casi un cuarto de siglo, y dos niños acaban de instalarse con su familia en la misma casa que habitó Alan. Curioseando en el desván, encuentran el juego y deciden probarlo. Nada más tirar los dados, comienza de nuevo la aventura. Alan ha pasado todo ese tiempo dentro del juego, luchando por volver a su vida anterior. Pero los peligros que acechan en el mágico y salvaje mundo de Jumanji son numerosos.

3.- Colmillo blanco: Basada en la extraordinaria novela de Jack London, está película es todo un canto a la naturaleza salvaje y a la amistad entre un hombre y un perro-lobo bajo el telón de fondo de los impresionantes parajes de una Alaska helada y fascinante. Ethan Hawke interpreta a un joven que ayudado por un guía inquietante, Klaus Maria Brandauer (La casa Rusia, Memorias de África), va en busca de las minas de oro de su padre para cumplir de este modo su última voluntad. En su misión conocerá a Colmillo Blanco, un precioso perro-lobo con el que correrá peligrosas aventuras y luchará por la supervivencia en este salvaje paraje.



Hook

4.- Hook: Peter Banning, es un importante hombre de negocios, casado y con dos hijos. Brillante en su trabajo, lo tiene todo. Pero descuida a su familia, y ha perdido el recuerdo de quién fue en el pasado: Peter Pan, el niño que no quería crecer. El secuestro de sus hijos, llevado a cabo por el villano Capitán Garfio, le hará despertar del letargo en el que ha estado sumido tantos años. Recupera así su identidad, y regresa al País de Nunca Jamás donde, con la ayuda de Campanilla, tratará de liberar a sus retoños, recuperar su amor y enfrentarse a su mortal enemigo.

5.- Pérez, el ratoncito de tus sueño: Agradable sorpresa dentro del cine infantil español (se trata de una coproducción con Argentina, que soporta la mayor parte del peso creativo), un tipo de películas en el que nuestros cineastas suelen tropezar, entregando producciones ñoñas, poco imaginativas, de pobre producción. No es, a Dios gracias, el caso de Pérez, el ratoncito de tus sueños, un inteligente film que combina actores de carne y hueso con animación, sobre todo de roedores, por ordenador. El guión de Enrique Cortés parte del ratoncito Pérez, ese simpático animal que trae a los niños una moneda cuando éstos dejan los dientes que se les caen debajo de la almohada.


https://www.youtube.com/watch?v=-HiC2u1–Xk

Monstruos S.A.

6.- Monstruos S.A. Érase una vez “un lobito bueno” y una “bruja hermosa” decía el popular poema. También rompen todos los tópicos Mike y Sulley, dos monstruos que en realidad son tipos entrañables y que tienen miedo de los niños porque creen que son tóxicos. Ambos son “asustadores” profesionales, que trabajan para una compañía que convierte la energía de los gritos infantiles en energía para Monstruópolis. Una noche, Sulley descubre que no ha sido devuelta a su sitio una puerta de las que conectan su mundo con el de los humanos. Cuando intenta colocarla, no puede impedir que la cruce una niña, que siembra el terror entre los habitantes de la ciudad. ¿Podrán devolverla a sus padres antes de que alguien se entere?



El Rey León

7.- El Rey León: Simba es el pequeño león hijo del rey Mufasa, y como tal heredero del trono. Vive despreocupado de su destino, jugando con su amiga Nala, y aprendiendo las lecciones de su padre sobre el ciclo de la vida. Pero el malvado Scar, hermano de Mufasa, conspira para derrocar al rey; y con ayuda de sus sicarios, las hienas, convence a Simba para marchar por un camino donde se produce una estampida de ñúes. Al intentar salvar a su hijo, Mufasa muere, y el pequeño, que se siente culpable, decide exiliarse lejos.

8.- Sonrisas y lágrimas: Uno de los musicales más clásicos de Hollywood. En Austria, en los años 30, María es una novicia que es contratada para hacerse cargo de la educación y el cuidado de los siete hijos del capitán Von Trapp, un viudo un tanto antipático y amargado por la reciente muerte de su esposa. Sin embargo, María va devolviendo la alegría al hogar y se gana la confianza y el cariño de los niños. Cuando una amiga de la familia le dice que el capitán se ha enamorado de ella, regresa al convento, pero los niños la echan de menos y van a buscarla. La abadesa convence a María de que no tiene vocación religiosa, sino que debería casarse con el capitán, por lo que decide volver y contraer matrimonio. Sin embargo, los nazis han tomado el poder en Austria, por lo que la familia debe huir.

9.- Charlie y la fábrica de chocolate: Hay historias que parecen existir para ser llevadas a la gran pantalla por Tim Burton, y eso ocurre con las aventuras de Charlie Bucket, un chaval cuya vida gris se convierte de un día para otro en algo muy, muy dulce… Y es que la familia de Charlie es tan pobre que ni siquiera tiene algo para comer. Viven en una casucha que se cae materialmente a trozos (la habitación de Charlie no tiene techo), aunque eso no quita que todos los miembros de la familia –el abuelo Joe y la abuela Josephine, el abuelo George y la abuela Giorgina, y el señor y la señora Bucket– estén muy unidos y vivan una existencia feliz. Pero todos sufren por el pequeño Charlie, y es que un chico de su edad necesita un lugar de recreo, amigos con quienes pasarlo bien y sobre todo comida abundante.



High School Musical

10.- High School Musical: Troy, capitán base de su equipo de baloncesto, y Gabriella, una inteligente adolescente, se conocen en un karaoke durante la fiesta de Nochevieja y se enamoran. Tras las vacaciones, Troy descubre que Gabriella acaba de matricularse en su mismo instituto. Como ambos comparten su pasión por la música, deciden presentarse a una audición, para escoger a los protagonistas de un musical que se representará en el centro. Pero el padre de Troy, entrenador del equipo de baloncesto, teme que los ensayos afecten a su entrenamiento. Los demás compañeros del equipo tampoco apoyan a Troy en su decisión; ni los componentes del club de inteligencia al que se ha apuntado Gabriella. Además la chica más popular del instituto y su hermano, que todos los años han protagonizado el mentado musical, no están dispuestos a quedar relegados por una vez.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Anónimo

    no hablen asi

  • avatar
    Lucia

    Que asco eso es de 3 años y yo tengo9

  • avatar
    candy

    mejor canzelen la pagina sale o no vendre + aqui y o pongan peliculas recientes como ramona y bezus

  • avatar
    candy

    la mayoria no la conosco pero su nombre lo dice no estan buenass!!!!!!!!!

  • avatar
    lidia

    estas pelis estan muy vistas y son una autentica mierda

  • avatar
    mmmm

    esas peliculas son mas viejas que la peste y a san mas vistas….

  • avatar
    Ambar Isabela

    Son reee viejas !!!!!!! y re aburridas!!!!
    pongan de esas como por ej: Kun fu panda 2 o algo así

  • avatar
    jaz

    malisimaaasss

  • avatar
    jeni

    nose nolo vi

  • avatar
    mari

    estas son pesimas

  • avatar
    Guillermo

    Mis recomendadas son: Volando a casa, en busca de un milagro, Soñadora (de caballo), La trilogia de volver al futuro, A prueba de fuego, El jardín secreto entre otras, las he ensayado en familia con muy buenos resultados

  • avatar
    fdg

    estoy de acuerdo con maria

  • avatar
    maria

    No son buenas todas esas películas, hay muchas que son mejores.

    • avatar
      Lucia

      Muchas mas

  • avatar
    que xuxa te importa mierda

    oe esas películas son mas antiguas!!! -.- ..!.. pongan películas que valgan la pena

  • avatar
    axel

    no hay nada bueno

  • avatar
    natacha

    pero estan chulas

  • avatar

    esas peliculas son re viejas