

El último trabajo de Lars Von Trier, cuenta con dos interpretaciones aclamadas. En especial la de la sufrida Charlotte Gainsbourg, que ha conseguido gran reconocimiento con esta dura historia de una pareja sumida en el dolor que se entregan a la naturaleza. La Edición Especial para coleccionistas viene, de la mano de Cameo, con dos discos y contenido para saciar a los más seguidores de Von Trier. Extras como el Making of, entrevistas, reportajes sobre la música, su paso por Cannes, efectos visuales.
“Mi vida en ruinas”
Una comedia de Nia Vardalos, aquella que recordamos por la simpática “Mi gran boda griega”. La historia nos cuenta como una guía turística griega tiene que lidiar con un alocado grupo de turistas más interesados en comprar suvenires que en visitar monumentos. Aparece Richard Dreyfuss (para lo que ha quedado) y en la edición doméstica se incluyen entrevistas, reportajes sobre la protagonista, sobre Grecia (como no) y galerías, fichas y lo habitual.
“Sex Drive”
Una historia que cuenta como el joven protagonista, con dieciocho años, se embarca en un viaje por Estados Unidos junto a sus mejores amigos para perder la virginidad con una chica que conoció por Internet. El viaje deparará muchas sorpresas y momentos picantes que cambiarán su vida. Si a alguien le convence el argumento o simplemente quiere pasar un rato con los colegas y reírse, pues tendrá una oportunidad.
“Belle de Jour”
Es una adaptación de la novela de Joseph Kessel que cuenta la historia de la fría e insatisfecha esposa de un cirujano, que hastiada por su aburrimiento empieza a trabajar en un hotel. Allí será conocerá a un siniestro joven gángster y se desatará una peligrosa obsesión. Un título indispensable que Universal lanza y de los que merece la pena rescatar.
Imagen de wikipedia