Estrenos de esta semana en DVD

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comenzando el mes de la navidad, tenemos varias noticias respecto a los estrenos en dvd. Esta semana salen a la venta, una gran variedad de películas y aquí te las señalamos para que puedas disfrutar de la que me te guste.

3756281922_277f7e95fe

UP

Carl Fredricksen, de 78 años, decide cumplir el sueño que compartía con su mujer Ellie, recientemente fallecida, de viajar a Sudamérica. Para el viaje de su vida, atará miles de globos a su casa con la que se dirigirá flotando hacia su destino. Le acompañará un joven boy scout asiático de 8 años llamado Russell que intenta conseguir su última insignia ayudando a un anciano. En su odisea, Carl y Russell encontrarán terrenos salvajes, villanos inesperados y criaturas selváticas. Sale a la venta en un pack con ‘Cars’ o con la colección de cortos de Pixar. La edición “normal” trae sólo un disco, pero está bastante completito. Los extras son los comentarios de los directores Pete Docter y Bob Peterson, un documental del proceso de creación y una escena alternativa (“Los múltiples finales de Muntz”).

Despedidas

En este melodrama apasionante un antiguo violoncelista de una orquesta que se acaba de disolver, acaba vagando por las calles sin trabajo y sin demasiada esperanza. Por ello decide regresar a su ciudad natal en compañía de su esposa. Allí consigue un empleo como enterrador: limpia los cuerpos, los coloca en su ataúd y los envía al otro mundo de la mejor forma posible. Aunque su esposa y sus vecinos contemplan con desagrado este puesto, Daigo descubrirá en este ritual de muerte la chispa vital que le faltaba a su propia vida.

G.I. Joe

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, Cobra ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de Cobra. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Corazón de tinta

Corazón de Tinta tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

La proposición

Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

LOL (Laughing Out Loud)

La misma chorrada que ‘Crepúsculo’ pero sin “vampiros” ni “hombres lobo”. Y en Francia, así que también es recomendable para ese público que cree que ver cine europeo es “lo más”, porque es súpercomplejo.

Tempestad en Asia

La película transcurre en la Mongolia de 1920, durante la ocupación inglesa. El protagonista es un cazador mongol, Blair, que sale de su aldea para vender pieles de zorro por encargo de su padre. En el mercado, el mercader que compra las pieles es un estafador que paga monedas a la gente ignorante por la valiosa peletería.

Gunga Din

Cutter, MacChesney y Ballantine son tres sargentos del ejército británico durante la dominación de la India. Son buenos amigos, apegados a la camaradería y de espíritu bromista. Enviados en misión especial para descubrir las causas de la extraña interrupción de las comunicaciones telegráficas, los tres vivirán, en compañía de Gunga Din, su porteador de agua, numerosas aventuras que les enfrentarán a los temibles tags, una secta de adoradores de la diosa Kali. Descubrirán además un templo escondido, serán apresados y torturados y salvarán al ejército de caer en una trampa mortal, entre otras peripecias.

La última casa a la izquierda

La película: La noche en que Mari (Sara Paxton) y su amiga Paige (Martha MacIsaac) llegan a la solitaria casa que los Collingwood tienen a la orilla del lago, son secuestradas por Krug (Garret Dillahunt), un psicópata que se ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie (Riki Lindhome); su sádico hermano Francis (Aaron Paul), y su anulado hijo Justin (Spencer Treat Clark). Los secuestradores abandonan a Mari, convencidos de que ha muerto. Aterrorizada, sabe que su única posibilidad de supervivencia es encontrar a sus padres John y Emma (Tony Goldwyn y Monica Potter). Por desgracia, sus atacantes se han refugiado en el único sitio donde ella estaría segura. Cuando los padres de Mari se enteran de la terrible historia, conseguirán que tres extraños se arrepientan eternamente de haber entrado en la última casa a la izquierda.



0 Comentarios Enviar un comentario