Estrenos en DVD y Blu-ray semana 9 de abril

Autor: 1
Comparte este artículo
Esta semana salen a la luz nuevos estrenos pero algunos de los films que tenemos para ofrecerles son de las primeras versiones, conteniendo material muy bien logrado para coleccionar. Por otro lado, algunas películas no tan viejas que han tenido una buena respuesta del público, como Poseidón. Tres opciones para todos los gustos que reflejan sus características que los hicieron grandes films.

Alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el país de las maravillas” (‘Alice in Wonderland’, 1951’)

La versión que hizo Disney de la novela de Lewis Carroll aparece ahora en dos ediciones diferentes: una para coleccionistas, que incluye libro, y otra especial. Ambas adjuntan los siguientes vídeos extra: el corto animado ‘A través del espejo’, ‘Operación País de las Maravillas’, ‘I’m Odd’ (nueva canción del Gato Risón), ‘Alicia sueña en el jardín’ y ‘Del País de las Maravillas al País de Nunca Jamás’.

Los directores de esta adaptación fueron Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske. Quizá sea porque Disney estaba en uno de sus mejores momentos de forma, quizá sea porque es imposible desvirtuar una obra maestra como la de Lewis Carroll. Este DVD es la cita imprescindible de la semana para quienes no sepan aún lo alto que está el listón que tiene que superar Tim Burton.

“Furia de titans” (‘Clash of the Titans’, 1981)

Este film de Desmond Davis, que aparece a la venta en Blu-ray, fue el último film para el que Ray Harryhausen creó efectos especiales. En esta edición se incluye una entrevista al maestro de la stop-motion. Estaba protagonizado por Harry Hamlin, de ‘La ley de Los Ángeles’ (‘L.A. Law’), en el papel de Perseo; por Laurence Olivier, como Zeus, y Ursula Andress, encarnando a Afrodita. La historia trata sobre el hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda

“Poseidón” (2006)

Aparece a la venta  en Blu-ray el remake que hizo Wolfgang Petersen de ‘La aventura del Poseidón’. Al parecer, no se trata de una gran película, pero quizá aporte el entretenimiento que promete.

Imagen de wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Futura Productora

    Hola, personalmente creo que esta película será todo un exíto, que recuperen un argumento así y lo reproduzcan actores de tal importancia como Jonny Depp le dara un toque más personal, os recomiendo verla. Saludos