Estrenos cartelera junio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A punto de comenzar junio, nada mejor que echar un vistazo a los principales estrenos que vamos a poder disfrutar durante junio. Películas de todos los géneros y para todos gustos: los superhéroes de “X-Men: primera generación”, terror por partida doble con “Insidious” y “Almas condenadas”, el mejor cine de animación que nos ofrecerá “Kung Fu Panda 2” o la comedia de “¡Qué dilema!” y “Resacon 2”. Un menú de lo más variado y rico para los espectadores más exigentes.

Kung-Fu-Panda-2-Cartel

– “X-Men: Primera generación”

Nueva cinta de superhéroes que nos cuenta el origen de la famosa Patrulla X de la Marvel, haciendo uso de unos efectos especiales espectaculares y ofreciendo una película llena de acción. Matthew Vaughn dirige su cuarta película y vuelve a repetir en un género que ya demostró que dominaba con “Kick-Ass”. Kevin Bacon encabeza un reparto lleno de jóvenes actores. En “X-Men: Primera generación” se nos responden a las preguntas que siempre nos han intrigado sobre X-Men: ¿Cómo llegaron a juntarse los X-Men? ¿Por qué está Charles en una silla de ruedas? ¿Cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro?



– “¡Qué dilema!”

Disparatada comedia dirigida por Ron Howard y que cuenta con un elenco protagonista de lujo: Vince Vaughn, Jennifer Connelly, Winona Ryder y Kevin James. La película nos narra la historia de Ronny , soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado. Dirigen una empresa de diseño de coches, e intentan hacerse con el proyecto más importante de sus carreras. Con Beth, la novia de Ronny, y Geneva (Winona Ryder), la mujer de Nick, los dos son imbatibles. Pero el mundo de Ronny da un vuelco cuando ve a Geneva con otro hombre. Decide enterarse de qué pasa exactamente. Durante su investigación vivirá todo tipo de situaciones cómicas, y descubrirá que Nick también cuenta con secretos. Ronny debe sopesar las consecuencias si decide contarle todo lo que sabe a su mejor amigo.



– “Almas condenadas”

Wes Craven (“Pesadilla en Elm Street”, “La última casa a la izquierda”) es uno de los nombres más destacados del cine de terror, por lo que una nueva película suya siempre se espera con la máxima expectación por los aficionados al género. Nuevamente nos traerá una historia con asesino en serie y momentos de tensión. La película nos sitúa en una pequeña y tranquila ciudad (Riverton), de la que la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el asesino en uno de los adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.



– “Insidous”

Los aficionados al género del terror están de enhorabuena ante el resurgir del género y también con una nueva cinta del director de “Saw”, James Wan. Película que recurre a dos ingredientes típicos en estas películas: la casa encantada y el niño que trae una serie de problemas. La película narra la historia de Josh y Renai, quienes han formado una familia feliz con sus tres pequeños hijos. Después de que uno de sus hijos sufra un terrible accidente y quede sumido en un coma, Josh y Renai empezarán a sufrir experiencias que la ciencia no es capaz de explicar.



– “Kung Fu Panda 2”

Los creadores de “Shrek” nos trajeron una nueva obra maestra del género de animación con la primera “Kung Fu Panda”. Una cinta que sorprendió por su frescura, sus divertidos personajes y un ritmo perfecto en el que se mezclaba el humor, la acción, unos gags brillantes, unos carismáticos personajes y una realización técnica soberbia. Tres años después nos traen su continuación que intentará repetir el éxito, respetando todos los elementos que hicieron triunfar a su predecesora. Ahora encima en perfecto 3D, que va a permitir disfrutar aún más con este espectáculo audiovisual.

En esta segunda entrega, Po se encuentra viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu, Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen, sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.



– “Resacón 2”

Ya tenemos de vuelta al grupo más salvaje del cine, que tras revolucionar Las Vegas en una despedida de solteros, amenazan con repetir en esta ocasión en Tailandia. En esta ocasión, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok.

Esta continuación de “Resacón en Las Vegas” promete volver a hacernos reír a carcajadas y ser una de las películas más taquilleras del verano.





0 Comentarios Enviar un comentario