Estrenos cartelera semana del 29 al 3 de dicembre

Autor: 1
Comparte este artículo
Damos un repaso por los estrenos de esta semana, entre los que destaca especialmente la nueva película de Julianne Moore, Chloe, “Entrelobos” con Juanjo Ballesta y “Ladrones” con Matt Dillon y Paul Walker.

cartel ladrones

Chloe

Thriller americano dirigido por Atom Egoyan. Catherine (Julianne Moore), una ginecóloga de éxito que lleva una vida acomodada, aunque monótona, junto a su marido David (Liam Neeson) y su hijo Michael (Max Thieriot), comienza a tener sospechas de que su marido la engaña. Conoce por casualidad a Chloe (Amanda Seyfried), una espectacular prostituta de lujo, decide contratarla para que seduzca a su marido y descubrir s i le es fiel.

El idioma imposible

Dirigida por Rodrigo Rodero. Fernando, vive en el Barrio Chino de Barcelona, donde se busca la vida traficando con diversas sustancias y cruzándose con gran cantidad de siniestros personajes. Una de esas noches, Fernando conocerá a Elsa, una joven adolescente, dulce y llena de vida, con una personalidad compleja y autodestructiva que se convertirá en su mayor adicción.

Entrelobos

Dirigida por Gerardo Olivares. Largometraje de ficción basado en la extraordinaria la historia de Marcos Rodríguez Pantoja (Juanjo Ballesta), nacido en Sierra Morena- provincia de Córdoba en 1946. Marcos tenía siete años cuando fue entregado, por su familia, a un cabrero para cuidar el rebaño en un perdido valle de Sierra Morena. Al poco tiempo el cabrero murió y Marcos se quedó solo y completamente aislado. Permaneció en el monte 12 años sin mantener contacto con humanos, vivió junto a una manada de lobos y su mayor compañía eran un hurón y una jineta.

Ladrones

Dirigida por John Luessenhop. En este thriller policial, con Matt Dillon y Paul Walker, un grupo de jóvenes criminales de alto nivel financian su alto nivel de vida con una serie de elaborados atracos a bancos mientras un oficial de policía se impone como meta personal detenerlos en plena faena.

Las aventuras de Don Quijote

Animación, España. Dirigida por Antonio Zurera. Narra la historia de un ratoncito que vive en casa de Miguel de Cervantes, está fascinado por la novela que el autor está escribiendo y todas las noches se la cuenta a su familia

Propios y extraños

Dirigida por Manolo González. Son las dos de la madrugada en la capital de España cuando comienza a emitirse el programa de radio “Propios y Extraños”, seguido por una fiel y numerosa audiencia que a esas horas de la noche no duerme. A través del programa presentado por Sole, seremos testigos de historias aparentemente no relacionadas entre sí que se cruzan.

Skyline

Thriller de ciencia ficción dirigido por los hermanos Strause. Unas extrañas luces descienden sobre la ciudad de Los Ángeles, que llaman misteriosamente la atención de la gente. Una vez en su radio de acción, una siniestra fuerza extraterrestre comienza a llevarse a toda la población humana de la faz de la Tierra. En poco tiempo no queda nadie.

Un cine como tú en un país como éste

Documental dirigido por Chema de la Peña que nos conduce por un viaje a los inicios de dos grandes directores españoles, Fernando Colomo y Fernando Trueba. De cómo sus primeras películas fueron producidas entre colegas, sin respaldo de la Industria. Rodadas con mínimo presupuesto y con la única intención de pasarlo bien… Y para sorpresa de todos se convirtieron en grandes éxitos de taquilla y crítica.

Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas

Cinta fantástica dirigida por Apichatpong Weerasethakul. Cuenta como el tío Boonmee, aquejado de graves problemas de riñón, ha decidido pasar sus últimos días rodeado de sus seres queridos en el campo. Por sorpresa, el fantasma de su esposa muerta, regresa a casa bajo una forma espectral.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Hosen

    Mar15 A mi la peli me gustf3, a ver si cuando rule por DVD la vulveo a ver, y sip, los titulos de credito molan cantidad, sale tambien un poco al inicio de la peli aparte de los creditos (creo recordar).