El Orfanato, Candidata de España a los Oscar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

https://www.youtube.com/watch?v=LAlLMhSulLs

Trailer oficial de El Orfanato, candidata a los Oscar

El pasado 18 de septiembre os adelantábamos que ya se conocían las tres películas preseleccionadas para representar a España en los Oscar. Pues bien, la Academia de cine ya ha hecho pública el nombre de la candidata que finalmente ha tenido más simpatías: El orfanato.

De este modo la opera prima de Juan Antonio Bayona se impone a las otras dos películas candidatas, Las trece rosas y Luz de domingo. El último paso que El orfanato tendrá que pasar antes de estar presente en la ceremonia de entrega de los es el de recibir la aprobación de los expertos de Hollywood, que deberán escoger las cinco películas de todo el mundo nominadas a la categoría de mejor película de habla no inglesa. Dicha lista se dará a conocer el día 22 de enero del próximo año.

El orfanato, que se estrenará en España la próxima semana, es un thriller de suspense y terror coproducido entre Telecinco y el gran Guillermo del Toro, y en su reparto podemos encontrar nombres tan conocidos como Belén Rueda , Geraldine Chaplin o Mabel Rivera.

Su argumento nos cuenta la historia de una mujer, Laura (Belén Rueda), que decide abrir una residencia para niños discapacitados en la el antiguo orfanato del norte de España donde pasó su niñez. A partir de ahí la película y sus personajes vivirán situaciones de todo tipo que acabarán, en palabras del propio director, con «un factor sorpresa que deja conmocionado al espectador»

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario