Dwayne Johnson el nuevo ratoncito Pérez

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En su última película hizo de hada de los dientes junto a un reparto de verdadero lujo en una cinta muy divertida para los más pequeños.

DwayneJohnson

En este inicio de año nos encontramos con una de las películas para niños más desmadrada de los últimos tiempos pero acompañada de un reparto que no dejará indiferentes a los mayores acompañantes y es que además de The Rock’  Dwayne Johnson como protagonista, lo rodean un elenco de actores y actrices de verdadero renombre que convierten a la película en algo más.

Ese elenco está compuesto por Julie Andrews, Ashley Judd y el irreverente aunque fantástico Billy Cristal, que dirigidos por Michael Lembeck nos dejan una película de lo más agradable del cine familiar de los últimos tiempos.

Y es que hace ya varios años que el cine familiar está perdiendo adeptos en su versión humana y se está sustituyendo por la animación, que ha ganado muchos enteros con los trabajos de estudios como Pixar o Aardman. Películas como Ratatouille, Wall-E, Up, Wallace & Gromit, Los mundos de Coraline, etc. han desbancado a las clásicas películas familiares que en los años 60 y 70 unían a las familias en el cine.

Pero en este caso, Rompedientes se puede convertir en una de las sorpresas agradables. Nunca ganará un Óscar, su actor principal no es de lo mejor del mundo (aunque se debe reconocer su gran trabajo en las películas de este estilo) y el tema puede parecer una burrada, pero el entretenimiento que nos ofrece es mejor que tener 4 Óscar en la vitrina y aburrirse.

Sin duda, una de las mejores opciones cinematográficas de inicio de año que van a volver a llenar los cines de niños (y no tan niños) y ver que no todo son grandes efectos especiales y una lucha por las estatuillas.

Imagen de Flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario