Tooth Fairy: nueva comedia infantil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Este film estará protagonizado por el gran actor Dwayne Johnson quien además estará acompañado de figuras como Billy Crystal y Julie Andrews. El estreno está programado para el 22 de Enero del 2.010 en Estados Unidos y aquí te presentamos al trailer oficial junto con toda la información que necesitas saber.



Estamos frente a una historia que tiene un guión extraño y arriesgado, ‘Tooth Fairy’ vendría a ser algo así como el “Hada de los dientes” o lo que la cultura española conoce como “El ratón pérez”.
El film será protagonizado por Dwayne Johnson (recordado por “Race to Witch Mountain”) y es dirigido por Michael Lembeck (’The Santa Clause 2”).

Sinopsis

La historia muestra a Derek Thompson, un jugador de las ligas menores de hockey poco amigable con los niños, cuyo apodo es “El hada de los dientes” ya que este tiene el hábito de ir sacando dientes a todo contricante que se aparezca en su camino. Cuando este se mete en problemas es sentenciado a una semana de trabajo forzado como una “hada de los dientes” o “ratoncito Pérez”, pero este romperá algunas reglas en el camino, y de seguro alguna lección vendrá con todo esto.

Tooth Fairy

Si bien las comedias infantiles no se caracterizan por contar con guiones demasiado elaborados, no podemos dejar de pensar que esta historia es un poco rara y traída de los pelos. Pero todo es posible en el mundo cinematográfico, solo debemos esperar al estreno de esta película para poder ver el producto final y sacar nuestras propias conclusiones.

Reparto: Dwayne Johnson (Derek Thompson / Tooth Fairy), Ashley Judd, Julie Andrews (Lily), Billy Crystal, Chase Ellison (Randy), Brandon T. Jackson (Duke), Stephen Merchant (Tracy), Josh Emerson (Kyle Padgett), Alex Ferris (Shelter Cove Boy), Ryan Sheckler (Mick Donnelly), Juno Ruddell (Sally), Maya Washington (Amnesia Daughter) …

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario