Destino Final: más de lo mismo pero en 3D

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La cuarta entrega de Destino Final llegó a nosotros en versión 3D, pero realmente¿ era necesaria? Más de lo mismo, contado de la misma manera, la misma historia, el mismo inicio, el mismo nudo, el mismo desenlace, o otro sinónimo, Destino Final 4. Y es que la cuarta entrega de esta saga es una repetición de las tres anteriores basado en una situación diferente.

Destino Final

En esta entrega todo se inicia en una carrera de coches, donde gracias a la premonición del protagonista principal, un pequeño grupo de personas se salva de una gran catástrofe que se cobra muchas vidas, pero la muerte no está dispuesta a dejar escapar a nadie, y persigue a los que han sobrevivido para acabar con ellos siguiendo el orden establecido.

Pero no se han parado a pensar los productores en cómo solucionar la película. Se pueden presentar las cuatro películas de la misma manera. Visionario presiente accidente, gracias a él se salva un grupo de conocidos, la muerte no contenta con ello los persigue, va acabando con ellos en el orden establecido que descubre el grupo revisando lo que sucedió el día del accidente, al final, dos o tres se salvan de la muerte en un inicio, pero queda un final abierto que nos hace entender que la muerte sigue con su plan.

Tanta es la despreocupación que se han generado ellos mismos que la película ha llegado a nuestras pantallas con hasta tres nombres distintos. Algunos la llaman Destino Final 4, otros la llaman, El Destino Final y otros la llaman Destino Final 3D. Tanta es la problemática, que han decidido poner cualquiera de esos tres nombres en las promociones, para evitarse problemas.

Lo mejor que podemos destacar, es que en este caso tenemos una novedad, pero no tiene nada que ver con la película y su historia, sino con su visionado, que en esta ocasión llega en formato 3D, aunque realmente desaprovechado. Viendo el tipo de película, podríamos encontrarnos con un 3D participativo del público, donde pareciera que la muerte se acerca a los espectadores, con elementos volando, desparrames de sangre, etc. Pero ni eso.

La película volvió a tener un éxito más que aceptable entre el público joven, que parece disfrutar con historias repetitivas donde ir al cine a ver un terrorífico humor. Cada vez se centra más en lo de humor que en la tensión que podría generar la primera. Pero claro, a la productora le llegan beneficios, y como ya sabemos, poderoso caballero es don dinero.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario