

< /p>
La película ha sido dirigida en esta ocasión por Steven Quale ("Fuego Mortal"), habitual colaborador de James Cameron en películas como "Avatar" y "Titanic". Su experiencia en la creación de efectos especiales le ha permitido introducir las habituales muertes de la saga, con más detalle y buscando la mayor espectacularidad en la sucesión de acontecimientos que finalizan en las muertes de los personajes. No nos podemos engañar, los espectadores de "Destino final 5" van a ver la sucesión de acontecimientos que derivan en la muerte de cada uno de los personajes. Un componente morboso que se crea de la forma más rocambolesca posible y que en algunos momentos puede resultar hasta desagradable. Sin embargo, a la saga siempre le ha caracterizado un toque de humor macabro que hace que al final te acabes riendo de algunas de las sucesiones que ocurren.
El resultado es una película de miedo con un estilo peculiar y que gustará sobre todo a los adolescentes que buscan ver muertes sin más, ya que el argumento casi que brilla por su ausencia. Película típica para el verano, la ves, la disfrutas o la repudias y ya no te vuelves a acordar de ella. Esto es lo que ofrece "Destino Final 5" y la realidad es que no pretende engañar a nadie, ya que desde el mismo tráiler se nos enseña lo que se nos va a ofrecer.


Los actores, pues como en las anteriores entregas, son muy malos. Realmente están puestos ahí para que vayan sucumbiendo al destino fatal que les espera. Poco hay que comentar sobre unas actuaciones que se limitan a huir, gritar y poco más.
En "Destino final 5", la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.
"Destino Final 5" es una divertida película que mezcla el terror más morboso con toques de humor, que gustará a los aficionados del género que no busquen tampoco nada especial. El uso de las 3D es bastante acertado y cuenta con escenas muy espectaculares. Hay ofertas mucho mejores en cartelera, pero puede venir bien si se quiere disfrutar de una propuesta ligera en la que la sangre y las muertes son las grandes protagonistas.