

- El árbol de la vida: La reciente ganadora de la Palma de Oro en Cannes hasta octubre no se estrenará en nuestro país, pero es una de la de las películas más esperadas de este 2011. Este drama que trata sobre la vida y como en algún momento de nuestra vida vamos perdiendo la inocencia, nos ofrecerá una historia conmovedora protagonizada por Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain. La película nos narra la historia de cómo unos cuantos hombres iniciarán una carrera para encontrar el mítico árbol de la vida, del que se dice que puede otorgar la inmortalidad, la fertilidad y otros poderes sobrenaturales.
- Destino Final 5: Quinta entrega en la que nuevamente la muerte vuelve a hacer acto de presencia para amenazar la vida de todos protagonistas. El destino volverá a ser cruel, y la muerte se desatará cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.
El 26 de agosto llegará a las salas de los cines la película dirigida por Steven Quale e interpretada por Nicholas D’Agosto, Emma Bell, David Koechner y Tony Todd.
- "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres": Adaptación norteamericana de la conocida primera novela de la trilogía "Millenium" de Stieg Larsson. Para esta versión se ha contado con los actores Daniel Craig y Rooney Mara como protagonistas y nos llegará en enero del próximo año. Ya podemos disfrutar de su tráiler.
- "Cars 2": el próximo 6 de julio se estrena uno de los estrenos de este verano, como no podía ser menos siendo la nueva producción de Pixar. La secuela de la exitosa cinta de animación de 2006 nos traerá de vuelta a estrella de las carreras de coches, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate en una divertida y alocada nueva aventura que les llevará a recorrer medio mundo. Se dirigirán al extranjero para competir en el primer Campeonato Mundial para determinar el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mate se ve atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional. Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por la mundo entero...