Crítica de 'HOME. Hogar, dulce hogar'

Poco a poco, los cines se van poblando de nuevas propuestas del género de la animación, siendo una de las primeras 'HOME. Hogar, dulce hogar'. Te acercamos nuestra crítica particular en el blog de Cine.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 26 marzo, 2015
Crítica de 'HOME. Hogar, dulce hogar'

Review de "HOME. Hogar, dulce hogar"

Esta nueva cinta de Dreamworks gustará a los más pequeños, que es realmente su audiencia, aunque no termina de cuajar en su conjunto por algunos problemas relativos a los diálogos y una historia muy poco original

Y es que 'Home' apuesta por la típica historia de dos seres muy diferentes e incompatibles en un principio, pero que poco a poco irán estableciendo una relación de amistad mientras intentan alcanzar un objetivo común.

Lo mejor de "HOME. Hogar, dulce hogar"

Entre los puntos más positivos de la película se encuentran todo el apartado audiovisual, con unos diseños de todos los personajes que resultan deliciosos, en especial los Boov, que son unas divertidísimas y entrañables criaturas, y una banda sonora magnífica con temas de Rihanna y J-Lo. Pero, sin duda, lo que más destacado es la relación que entablan Tip y Oh, que poco a poco se irán haciendo inseparables, con diálogos muy simpáticos y una sucesión de gags más o menos graciosos.

Lo peor de "HOME. Hogar, dulce hogar"

A pesar de todo lo dicho anteriormente, en todo momento Home nos deja una cierta sensación agridulce, como que la base daba para mucho más. Y es que a pesar de mezclar con estilo los momentos divertidos con los más emotivos, se echa en falta un poco más de riesgo en su propuesta, de no limitarse a ofrecer lo que ya hemos visto en tantas y tantas películas de animación. Al final, nos queda una película recomendable pero fácilmente olvidable, quedándose lejos de recientes producciones como "Los Croods" o "Como entrenar a tu dragón 2".

Review de "HOME. Hogar, dulce hogar"

La trama nos cuenta la historia de un peculiar alienígena, que está huyendo de su propia raza, y una adolescente muy cabezota. Ambos acabarán unidos para salvar al planeta. A partir de ese momento, aventuras, risas y pequeñas dosis de drama.

Tim Johnson nos sorprendió positivamente con la magnífica Vecinos invasores, pero en esta ocasión no ha sabido mantener el mismo alto nivel, sin que ello quiera decir que estemos ante una película menor, ya que es correcta en todos sus apartados y tiene momentos muy divertidos. Pero, una vez más, hay que resaltar la poca ambición que muestra, ya que en ningún momento logra cautivar.

¿Qué os parece nuestra crítica sobre "HOME. Hogar, dulce hogar"?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *