Cinco películas para viajar a París

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si no tenéis la oportunidad de viajar hasta París, la Ciudad de las Luces, no os preocupéis. El cine es uno de los medios que tenemos de viajar tanto a través del tiempo como por el mundo sin movernos del sofá de nuestras casas. Hoy os queremos recomendar cinco películas, rodadas en Francia, en la mismísima París, para que disfrutéis de esta ciudad en la pequeña pantalla.

Ronin


– Ronin

En esta películade acción, Robert de Niro y Jean Reno se convierten en un par de espías. La película comienza y termina en París, pero gran parte de ella está ambientada en la Riviera francesa. Dirigida por el cineasta, John Frankenheimer, Ronin tiene una de las escenas de persecución más emocionantes de la historia del cine. Además, la camaradería entre Robert de Niro y Jean Reno es fabulosa.

– French Kiss

En esta película, Meg Ryan viaja a París para buscar a su novio, donde conoce al estafador Luc, interpretado por Kevin Kline. Rodada en París y en la Riviera francesa, esta comedia romántica es una carta de amor del cine a la bella Francia. El actor Kline estaba tan muerto en Francia, que muchos ni siquiera sabían que este era un actor francés que no es que debutara precisamente en el cine.

– Julie & Julia

Una comedia romántica en la que Meryl Streep desarrolla un papel francamente genial. En ella hace de Julia Child, y las escenas rodadas en los mercados de París nos harán viajar hasta estos rincones tan tradicionales de la capital francesa.

– Taken

Si os va algo más la acción que el romanticismo de Julia & Julie, Tajen es vuestra película. En ella Liam Neeson trabaja como un perfecto espía, en busca de los secuestradores de su hija. En esta película veremos un poco los aspectos más sórdidos de París, sin embargo también veremos los lugares más elegantes de la ciudad.

– Un Hombre Lobo Americano en París

Esta película tiene un poco de todo. Humor, terror, romance. Tom Everett Scott y Julie Delphy protagonizan esta película, que públicamente fue criticada muy negativamente, pero que a buen seguro en secreto gustó a muchos críticos. Incluso en una película de hombres lobo es imposible ocultar la belleza de París.

Cualquiera de estas cinco películas os transportará a la elegancia y el sabor de la Ciudad de las Luces, París.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario