Sinopsis: Cinco días en Saigón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Cinco días en Saigón es una película de Stephane Gauger, que habla de cómo a veces los caminos de las personas se cruzan de forma casi mágica e inesperada, cambiando sus vidas para siempre.

saigon

En la película, se habla de una bella azafata que persigue el amor; de un solitario guarda del zoo que gracias al mundo en el que se mueve, entre animales, consigue apartarse un poco de la sociedad; de una pequeña huérfana que vende rosas en la calle yque, en el Saigón de la actualidad, logra sobrevivir gracias a lo que los extraños quieran darle.

Saigón es un hervidero de historias, de pasados, de momentos presentes, que se mueve al ritmo de los  8 millones de personas que viven, sienten y aman día a día.

Thuy, de 10 años, vive en los suburbios de Saigón y no tiene más alternativa que trabajar en una fábrica de bamboo, hasta que toma la decisión de salir de allí y marcharse hacia la ciudad. Por su parte, Lan es azafata de vuelo, y su vida es una continua repetición: cada semana llega al aeropuerto de Ho Chi Minh y siempre se dirige al mismo hotel.

Allí, las chicas se preguntan cómo puede ser que una mujer como ella esté sola, aunque lo que ellas desconocen es que en realidad, Lan tiene una aventura con un piloto de la compañía.

Por su parte Hai es el guarda del zoo, que se dedica de lleno a sus animales, hasta que su jefe le dice que van a trasladar al elefante a un zoo indio.

Pero en tan solo cinco días, estas tres personas, que son en realidad tres desconocidos, acabarán cruzando sus caminos. Y uno de ellos, intentará cambiar las cosas.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario