Chris Tucker en Sinatra

Autor: Comentar
Comparte este artículo

tucker

Chris Tucker interpretará al asistente de Sinatra en esta nueva película

Esta misma semana se ha estrenado en nuestros cines Hora Punta 3, la película dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Chris Tucker. Y por lo que parece la experiencia debe haber sido muy positiva, pues según la prestigiosa revista Variety ambos han confirmado que participarán en Sinatra, futura película sobre la vida del popular cantante.

Basada en el libro “Señor S, mi vida con Frank Sinatra” de William Stadiem y George Jacobs, la película se centrará en las experiencias de éste último, al que interpretará Chris Tucker.

A través de los ojos de este personaje, que trabajó como asistente para Frank Sinatra durante casi quince años, el espectador asistirá a numerosas anécdotas que incluyen a muchos de los personajes más importantes de la época, como Marilyn Monroe, Ava Gardner, Elvis Presley, Marlene Dietrich o Humphrey Bogart.

Además se prestará especial atención al denominado Rat Pack, un grupo de reconocidos artistas de las décadas de los cincuenta y sesenta que incluía entre otros a Dean Martin, Sammy Davis Jr, Peter Lawford o el propio Frank Sinatra.

Con ésta ya serán cinco las películas en las que Chris Tucker haya colaborado con Brett Ratner, relación que se inició hace diez años con el film Dinero fácil, y que continuó con la trilogía Hora punta.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario