Cartelera EE.UU.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
evanfree.JPG

‘Sigo como Dios’ encabeza la recaudación de esta semana en Estados Unidos, seguida de ‘1408’ basada en un relato corto de Stephen King, producción que ha sorprendido a propios y extraños obteniendo unos fantásticos resultados de crítica y público, tanto que ha quedado incluso por encima de la esperada ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’, que aparece en tercer lugar.

Llama bastante la atención para los aficionados al cine el tirón que ha tendio la secuela de ‘Como Dios’ que no contaba con Jim Carrey para el papel protagonista, aunque el ‘sustituto’ Steve Carell goza de gran popularidad alli, que sumado a la aparición de Morgan Freeman en el papel de Nuestro Señor, han dado un buen empujón a la película.

El otro estreno del ‘Top Ten’ viene de la mano del intocable para la crítica Michael Winterbottom, que vuelve a tener a los periodistas especializados a sus pies con su cinta ‘A Migthy Heart’. El resto de la lista se completa con algunas producciones ya veteranas como ‘Lío Emabarazoso’ y ‘Ocean’s 13’ que se mantienen a buen ritmo. y grandes bombazos como ‘Shrek 3’ y ‘Piratas del Caribe 3’ que van perdiendo pujanza despues de haber reventado las taquillas.

taquilladios.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario