Adelanto: Lluvia de albóndigas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Una divertidísima aventura de temática gastronómica realizada en animación 3D se estrenará este mes en Estados Unidos. Escrita y dirigida por Chris Miller y Phil Lord, se basa en un libro de la autora Judi Barrett.

 Lluvia albóndigas

Columbia y Sony Pictures Animation nos presentan esta vez una nueva película de animación digital llamada “Lluvia de albóndigas” (título original “Cloudy with a chance of meat balls”).
Chris Miller y Phil Lord, son dos reconocidos productores y guionistas que debutarán aquí como directores del film en cuestión, para ello, se han encargado de readaptar la historia del libro que lleva el mismo nombre de la autora Judi Barrett.

Sinopsis

El protagonista de la historia es un personaje llamado Flint, un joven que desde muy pequeño demostrada aptitudes para realizar inventos (lo hacía básicamente para impresionar a un niña llamada Samantha, pero nunca lo lograba).
Pasan los años y Flint se obsesiona cada vez más con sus inventos mientras que por otra parte Samantha, convertida en periodista (que da las noticias del tiempo) sueña con dar con una noticia que la lance como profesional.
Flint por fin llega a materializar una idea que verdaderamente funciona, una máquina que hace caer comida del cielo.

La trama parece muy entretenida y original, y por lo que se puede ver en el trailer promocional, la animación es también muy buena.
Por otra parte la rueda del marketing ya ha empezado a girar en torno a esta cinta. Se ha realizado la albóndiga más grande del mundo, que pesó nada menos que 49.5 kg y que ha entrado en el libro de récords Guinnes. El mismo presidente de Sony Pictures Animation, Hannah Minghella, se ha encargado de dar la noticia ya que la misma fue preparada exclusivamente para promocionar el film.

Reparto: Andy Samberg, Anna Faris, Bruce Campbell, Bill Hader, James Caan, Tracy Morgan, Mr. T
Guión: Phil Lord, Chris Miller.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario