Oobermind, el nuevo proyecto de Dramworks

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La compañía se propone crear una película de animación con superhéroes como protagonistas.

184226947_a5a3ef741d

Nos han llegado noticias hace mucho tiempo sobre un proyecto de superhéroes que estaban planificando los creadores de Shrek, se titulaba “Master Mind” y proponía su versión sobre esta temática luego del incuestionable éxito de Los Increíbles de la compañía Pixar Studios.
Recientemente se ha informado que el título finalmente será Oobermind y que es una propuesta que parece prometedora.
Será dirigido por Tom McGrath (creador de Madagascar I y II) y producida por Ben Stiller lo que nos asegura sin duda un exquisito toque humorístico.
Se propondrá una nueva revisión de animación digital, según se puede observar en las imágenes de muestra del material promocional, con una estética de cómics impecable. NSe dio a conocer que Oobermind, es una visión satírica de Films sobre héroes en donde se aborda la vida de un villano (Robert Downey Jr.), quien comienza a aburrirse de su papel en la vida luego de asesinar accidentalmente a su archienemigo, Metro Man.
Para escaparle a la depresión, idea a un superhéroe nuevo que no resulta ser tan bondadoso como los convencionales.

Aportarán también sus voces Tina Fey y el propio Ben Stiller, por supuesto.
El estreno está programado para el 5 de Noviembre del 2010 y todos nos preguntamos si podrán superar el éxito de la saga de Shrek, o si quedará en el olvido como “Monstruos vs Aliens” ya que sin dudar, el mercado de animación lo ha acaparado Pixar Studios.

Una propuesta que puede llegar a ser interesante siempre y cuando el director deje un poco atrás las temáticas de animales que hablan (Madagascar), para ver que con la técnica de animación por computadoras en el cine, se pueden crear cosas maravillosas llenas de magia.

Imagen:  smoothouse



0 Comentarios Enviar un comentario