Adelanto: 'How to Train your Dragon'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy te presentamos el trailer promocional de un film de animación de DreamWorks Animation que se espera para el 26 de marzo de 2010. Se trata de una nueva historia en 3D, en la cual un vikingo adolescente deberá demostrar su valentía. En este artículo podrás enterarte de todo lo que necesitas saber acerca de esta nueva producción.


https://www.youtube.com/watch?v=qHUhygdAZIw

La competencia contra el gigante Pixar cada vez se hace más difícil en materia de animación digital en tres dimensiones. Luego de la excelente “Up” estrenada este año, difícilmente sus adversarios puedan brindarnos un producto que se le asemeje.
DreamWorks por su parte, no baja los brazos y se lanza con un nuevo proyecto que estará ambientado en la época de vikingos, su nombre ‘How to Train your Dragon‘ o “Cómo entrenar a tu dragón”.

How_to_train_Your_Dragon

Argumento
El protagonista de la historia es Hiccup, un joven vikingo que vive en la isla de Berk. En este lugar, la caza de dragones es prácticamente una forma de vida, entre otras cosas porque o se los caza o estos animales mitológicos acaban con todo aquello que encuentran a su paso.
Al igual que todos los jóvenes de su edad, Hiccup debe pasar un proceso de iniciación que consiste en cazar un dragón. El problema llega cuando nuestro protagonista captura a uno y luego se ve incapaz de matarlo. Más bien al contrario, lo que hace es liberarlo, lo que supone que el dragón le acabe tomando afecto y ambos inicien una amistad que estará en contra de las normas.

El estreno está programado para el 26 de Marzo del próximo año, por el momento, te dejamos el trailer promocional para que saques tus conclusiones.

Los actores que aportaron sus voces son: Jay Baruchel (Hiccup), Gerard Butler (Stoick), America Ferrera (Astrid), Craig Ferguson (Gobber), Jonah Hill (Snotlout), Christopher Mintz-Plasse (Fishlegs), Kristen Wiig (Ruffnut), T.J. Miller (Tuffnut).

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario