Adelanto: Fantastic Mr. Fox

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Entre los estrenos de animación que cerrarán este año 2009, veremos a un film realizado con la técnica de Stop Motion por el director de culto Wes Anderson. Actores de la talla de George Clooney y Meryl Streep han colaborado aportando sus voces para el film. Su estreno se encuentra planeado para el próximo 13 de Noviembre pero antes se presentará en el Festival de Cine de Londres.



Hablamos hoy de una película que está basada en el exitoso libro infantil del autor británico Roald Dahl, editado en muchos países con el nombre de ‘El superzorro’. Será el primer trabajo de animación del director Wes Anderson, quien ha optado por la técnica de Stop Motion dejando de lado a la moderna tecnología 3D.
Aparentemente el final original del libro ha sido modificado y la historia también comienza diferente.

Aparentemente su falta de experiencia de Wes en el rubro de la animación ha sido un inconveniente. El director de fotografía del film ha declarado durante una entrevista: “No entiende qué es la animación, ni el tiempo que conlleva ni lo difícil que es hacer algo. Un pequeño cambio es el esfuerzo de mucha gente. Creo que no concibe el trabajo del animador… Veremos cual es el resultado final de todo esto.

Fantastic Mr Fox

Sinopsis

La historia gira en torno a Mr. y Mrs. Fox, que viven junto con sus cachorros en una colina bajo un árbol, y en compañía de Badger, Rabbit y Weasel, con sus respectivas familias. Todas las noches, Mr. Fox les roba comida a los tres granjeros de la zona (Boggis, Bunce y Bean) hasta que estos se hartan y en venganza atacan el hogar de la peculiar manada, iniciando una guerra en nombre de la supremacia de la tierra.

Reparto (voces): George Clooney, Cate Blanchett, Michael Gambon, Meryl Streep, Owen Wilson, Willem Dafoe, Adrien Brody, Wally Wolodarsky, Eric Anderson, Jason Schwartzman, Brian Cox y Bill Murray, Jarvis Cocker y Helen McCrory.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Animación, Directores, General


0 Comentarios Enviar un comentario