Adelanto: ‘The Book of Eli’ con Denzel Washington

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy te presentamos a un western post apocalíptico protagonizado por Denzel Washington que desbordará de acción. Es dirigido por Albert y Allen Hughes y su fecha de estreno está programada para el 15 de Enero del 2010. Las imágenes que se dieron a conocer hasta el momento son muy prometedoras.

Denzel Washington

Los hermanos Hughes, son conocidos más que nada por el film ‘Desde el infierno’ (daptación de la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell ‘From Hell’) y aquí encararán un proyecto ambicioso de Ciencia ficción post apocalíptica.
El actor Denzel Washington (debió entrenarse en artes marciales para el papel), quien interpretará a un guerrero (que deberá custodiar un libro que contiene los secretos para salvar a la humanidad) será acompañado en el reparto del gran Gary Oldman (quien hará del villano que busca adueñarse del preciado libro).
El trabajo del guión le ha sido encomendado a Gary Whitta (uno de los guionistas que está involucrado en la remake de “Akira”)

Sinopsis

Eli, un solitario heroe en medio de un futuro apocalíptico, y un libro misterioso que tiene en su poder. Un preciado libro que guarda en su interior un secreto que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. El compromiso de Eli, será preservar ese libro y no dejarlo caer en manos de Carnegie, un oscuro e infame personaje interpretado por Gary Oldman.

Esperaremos hasta su fecha de estreno (el 15 de enero del 2010) para ver los resultados del proyecto. Por el momento, hay varios trailers con adelantos de imágenes repletas de destrucción y desolación.

Mila Kunis (Solara), Denzel Washington (Eli), Gary Oldman (Carnegie), Malcolm McDowell (Lombardi), Jennifer Beals (Claudia), Michael Gambon (George), Ray Stevenson (Redridge) Tom Waits (Engineer), Lateef Crowder (Highjacker #3), Frances de la Tour (Martha) Chris Browning, (Hijacker Leader), Don Tai (Hijacker #2), Joe Pingue (Hoyt).

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, General, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario