“Yellow Submarine” tendrá un remake

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La legendaria película de animación de The Beatles, tendrá una versión moderna en tres dimensiones. Los estudios Disney han convocado al director Robert Zemeckis para su realización. El estreno está pautado para el verano del año 2012 y fanáticos de todo el mundo ya están a la expectativa.

2346008151_026152b122

El psicodélico film de los Beatles que ha sido estrenado en el año 1968, será versionado por los estudios Disney con tecnología de animación 3D.

La historia original, escrita por George Dunning, estaba ambientada en el Pepperland, un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies (Malines Azules), quienes odian la música, encierran a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y vuelven todo azul.

Para esta remake, el director contará con los derechos de 16 canciones que acompañan al nuevo argumento del film, entre las mismas citamos a Baby You’re a Rich Man, All You Need Is Love, When I’m 64, Lucy in the Sky With Diamonds y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

El film vanguardista de la banda británica, repleto de imágenes coloridas y surrealistas, causó en su momento un éxito extraordinario mostrando una animación deslumbrante que atrapó enseguida a todos sus fans.
En la versión moderna, podremos ver seguramente la tecnología de última generación en películas animadas que ha invadido por completo a la industria cinematográfica actual.

Según Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps (que forma parte de la producción de la cinta), el acuerdo con Disney supone juntar “dos de las entidades creativas más valoradas del mundo”. Nos encontraremos entonces con un producto impecable, que apuntará a los incontables antiguos y nuevos fans de la banda.

Seguiremos de cerca este proyecto para mantenerte al tanto de las últimas novedades.

Imagen: ktylerconk

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario