Adelanto: Amelia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un film que contará la historia de la famosa piloto Amelia Earhart, quien desapareció cuando intentaba realizar un viaje alrededor del mundo.

amelia-swank-gere-y-madsen

No es la primera vez que la vida de esta mujer llega a la pantalla grande, en el año 1943 Rosalind Russell y Fred MacMurray protagonizaron “Flight for freedom”, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
También en 1976 Amelia Earhart sería encarnada por Susan Clark en el papel junto a John Forsythe (Dinastía) para una versión televisada.
La última entrega ha sido en año 1994 con el film “Amelia Earhart: el vuelo final”, con Diane Keaton y Bruce Dern, por la cual Keaton obtuvo una nominación a los Globos de Oro y a los Emmy.

Amelia Earhart fue una mujer que nació en Kansas y que desde pequeña ha desafiado a la sociedad de su época, practicaba juegos varoniles escalando árboles y jugando con niños.
Cuando creció, su padre había caído en las manos del alcohol por lo que perdió su empleo y su madre lo abandonó, entonces ella decidió alistarse como enfermera voluntaria en la Guerra. Su vida da un giro inesperado cuando se sube por primera vez en un avión aeroplano declarando que “tan pronto como despegamos yo sabía que tendría que volar”.

El actor Richard Gere se encargará de darle vida a George P. Putnam, el empresario editorial de Nueva York con quien Amelia compartió su pasión por la aviación y con quien finalmente contrajo matrimonio. Actuarán en esta versión también Ewan McGregor (Trainspotting, 1996) quien será Gene Vidal, Christopher Eccleston, Mia Wasikowska, y para el papel principal, nada menos que Hillary Swank conocida por el film Million Dollar Baby.

Por demás está decir que el elenco es fabuloso y que la historia es fascinante por lo que, podemos adelantar, será un éxito en taquilla.

Imagen

Fuente: Un mundo de cine

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario