

En cierta manera, su nuevo largometraje nos recuerda a "Jerry Maguire", porque en ambas el protagonista decide dar un cambio radical a su vida y comenzar de cero. Historias humanas que tanto suelen gustar a los espectadores. La película se basa en la historia real de Benjamin Mee, que a su vez contó en la novela del mismo título. Narra la historia real de un padre soltero (Matt Damon) que decide que su familia necesita un nuevo comienzo, así que él y sus dos hijos se mudan al más improbable de los lugares: un zoológico. Con la ayuda de un equipo ecléctico y muchos contratiempos en el camino, la familia trabaja en el zoológico en ruinas para devolverle su maravilla y gloria.
We Bought a Zoo es una comedia dramática que cuenta con un reparto de primer nivel, encabezado por dos de los actores de moda, Matt Damon y Scarlett Johansson (de actualidad también por una fotos suyas desnuda supuestamente robadas y que han revolucionado Internet estos días), y bien acompañados por Thomas Haden Church, Colin Ford, Maggie Elizabeth Jones (Footloose) y Elle Fanning.
Su estreno en los Estados Unidos tendrá lugar el próximo 23 de diciembre, una fecha ideal para una película perfecta para las navidades, familiar, con animales y con un tono, como vemos en el tráiler, muy agradable. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para su estreno en España. Además, es una ocasión perfecta de disfrutar de la atractiva pareja protagonista, que últimamente están que no paran. Esperemos también que sea el regreso del mejor Crowe.