"La Voz" tendrá su película

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Martin Scorsese ya tiene preparado el guión inicial del biopic que comenzará a rodar en breve sobre uno de los más grandes de la historia de la música, Frank Sinatra. El cineasta americano, según declaró en una reciente entrevista, quiere contar con actores de su absoluta confianza y que ya hayan trabajado para él en varias ocasiones. La única novedad, parece ser, la inclusión en el reparto del excelente actor Al Pacino.

sinatra_by_geishaboy500

Según la cadena NBC, Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su filme biográfico sobre el famoso actor y cantante americano. De esta forma, el director de Uno de los nuestros (1990) y ganador de un Óscar por Infiltrados (2006) podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino y repetir de nuevo con dos de sus actores favoritos, de Niro y DiCaprio.

En la entrevista que concedió a la cadena, el director confirmó que el guión está listo y que su elección sobre quien dará vida a Frank Sinatra está todavía en el aire. Sin embargo, parece tener claro quien  interpretará a Dean Martin, y este no es otro que Robert De Niro. Ya en febrero, el director aseguró que sería Leonardo DiCaprio el que daría vida a “La Voz”, por lo que es más que probable que el cineasta utilice a varios actores para encarnar al cantante en las diferentes etapas de su vida. Así, tendríamos a DiCaprio ejerciendo de un Sinatra más joven y a Al Pacino en su edad más madura.

Robert De Niro ya ha trabajado con Scorsese en numerosas ocasiones, excelentes películas cómo: “Taxi Driver” (1976), “Toro Salvaje” (1980) o “Casino” (1995) dan fe de ello. Con el cambio de siglo, el director americano escogió a  Leonardo DiCaprio y ambos también han rodado importantes títulos como: “Gangs of New York” (2002), “El Aviador” (2004), “Infiltrados” (2006) y la más reciente “Shutter Island” (2010).

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario