Vantage Point

Autor: Comentar
Comparte este artículo


Trailer de Vantage Point

Por qué negarlo, nos gusta que en el cine, y si es norteamericano mejor, aparezcan diferentes lugares de la geografía española para saber como nos ven al otro lado del charco. Vantage Point es una de esas películas que suceden en España, concretamente, en la bella ciudad de Salamanca…

Vantage Point narra desde el punto de vista de 8 implicados, el intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos que se encuentra en Salamanca para acudir a una conferencia de paz. Mientras da un discurso en la Plaza Mayor de la localidad sufre un atentado. La historia está contada a través de los ojos de ocho de las personas que estaban allí en ese momento. Ocho puntos de vista, cada uno con un relato distinto sobre una única verdad. ¿Qué ocurrió realmente?

Nervios, emoción, acción a raudales y continuos giros de guión parecen ser la marca de esta película de Pete Travis que ha sido rodada en México y en España. En el punto de mira, traducido al español, llegará a nuestros cines este próximo 29 de febrero.

Entre el reparto se encuentran: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones y Rocío Verdejo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario