Los Actores Jóvenes Españoles más Guapos

Autor: 6
Comparte este artículo
jovenes actores españoles

Hugo Silva

No hay que irse muy lejos para encontrar a españoles guapos. Nos los podemos encontrar por la calle, trabajando en una cafetería, el dependiente de la tienda de debajo de casa… y también en la pequeña y gran pantalla. Los actores jóvenes españoles más guapos es uno de los temas que vamos a presentaros hoy en Cosas del Cine.

Anteriormente ya te hablamos sobre las actrices más jóvenes del cine o de los actores españoles internacionales por lo que hoy les ha tocado el turno a los más guapos.

En la actualidad está muy de moda Hugo Silva. Este impresionante madrileño de apenas 30 años tiene un futuro prometedor y no sólo por su cara bonita sino porque se está llevando la confianza del público.

Ha trabajado en multitud de series de televisión de éxito reconocido como en Al Salir de Clase, El Comisario, Paco y Veva (fue el protagonista de esta serie fallida) y su indudable triunfo en Los Hombres de Paco en donde interpreta al policía Lucas. En cuanto a actuaciones en el cine destacan películas como Reinas, El Hombre de Arena y Mentiras y Gordas.

Un hombre habitual que se le sitúa entre los actores españoles más guapos se encuentra Eduardo Noriega. Nació en Santander pero decidió irse a Madrid a estudiar interpretación y comenzó en el mundo del séptimo arte de la mano de un joven Alejandro Amenábar protagonizando algún cortometraje.

Noriega tardó poco en hacerse un hueco en el cine gracias a una de sus actuaciones maestras como protagonista de Abre los Ojos en la que tuvo su primera nominación a los Goya a la Mejor Interpretación masculina. Otra película taquillera en la que actuó fue en Nadie Conoce a Nadie.

Álex González es a veces más conocido por ser el ex de la cantante Chenoa que por su propio trabajo, pero es indiscutible que este joven madrileño tiene una belleza única. Se crió sin padre y los 15 años se fue de casa para trabajar como camarero para poder pagarse los estudios de interpretación.

Ha participado en diversas series como Hospital Central, Motivos Personales y Un Paso Adelante además de películas como Segundo Asalto, Luz de Domingo del director Luis Garci y Los Lunes pueden esperar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


6 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Paky

    Mari, no creo que a Hugo solo se le vea como un cuerpo y una cara atractiva, yo le he visto en varias películas tanto en cine como en la televisión y trabaja bien es buen profesional.

  • avatar
    Paky

    Estoy de acuerdo en que Hugo Silva, es un actor muy atractivo, pero la verdad de simpático no tiene nada
    bajo mi punto de vista, no es muy afectuoso, es mas bien antipático.

  • avatar
    ruth

    Puedo con tanta calor en el Peru es bueno refrescarse de los pies a la cabeza…….

  • avatar
    estefania

    no lo conozco

  • avatar
    mari

    estoy harta de q solo juzguen a hugo por su cuerpo,de sobra ha contrastado su calidad interpretativa en infinidad de ocasiones, desde algo pasa con mary hasta el señor de los anillos,por favor dejenlo tranquilo y nnca mas juzguen por el fisico
    q pais es este!!!!!!!!!!!!!

  • avatar
    paola Rey

    me fasina hugo silva es un gran actor y en la de reinas me encanto aprte de que esta echo un cuero tiene un gran talento ojala y le siga asi de bien