Underworld 4 se hará en 3D

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Eran pocos los que esperaban una entrega más de esta saga de vampiros y hombres lobos. Para sorpresa de muchos, se ha anunciado la cuarta película que como novedad, será en formato de tres dimensiones.

Underworld_evolution

Parece que los proyectos sobre vampiros se están poniendo de moda nuevamente. Por esto, la saga de Underworld que parecía haber culminado ya, vuelve a renacer. Así es que Sony y Screen Gems han confirmado esta cuarta parte a pesar de que el éxito de sus precedentes no fue muy abultado. ‘Underworld’, ‘Underworld Evolution’ y ‘Underworld: Rise of the Lycans‘, nos han dejado con un sabor algo amargo, ya que se trataba de una saga prometedora que ha decepcionado a más de un espectador.

Por el momento, poco se sabe de este nuevo film. Se desconoce quien estará al mando de la dirección y quienes serán los actores principales (nos preguntamos si se repetirán figuras de las películas pasadas como Michael Sheen, Bill Nighy, Rhona Mitra, Kate Beckinsale, Scott Speedman)

Sabemos por otra parte que el proyecto será en 3D, algo a lo que la industria cinematográfica apunta como novedad y que apuesta como futura competencia contra la piratería.
Al parecer también, los productores han optado por la creación de esta nueva entrega debido a que su precuela ha contado con una recaudación bastante satisfactoria (logró acumular en taquilla 91 millones con un presupuesto base de 35 millones de dólares, lo que es prácticamente el triple). Personalmente creo que la nueva oleada de películas de vampiros (Crepúsculo, Cirque Du Freak: The Vampires Asistant, etc) se ha presentado como una excelente oportunidad para lanzar este film.

El estreno está pactado para Enero del 2011 y ya iremos conociendo más detalles sobre su realización. Por el momento, los seguidores de la saga pueden quedarse tranquilos de que la historia todavía no tiene fin.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario