Un cita con el cine cancelada por un resfriado

Has visto el tráiler cien millones de veces. Has sido testigo del «Making off» de la película y de las declaraciones de los actores en las muchas presentaciones del film difundidas en diversos programas de televisión. Y, de repente, cuando ya se estrena la cinta y has comprado tus entradas para verla en la sala de cine, ¡¡un resfriado te arruina el plan!!

Un cita con el cine cancelada por un resfriado

Todos somos conscientes de lo mal que nos encontramos cuando los síntomas de un resfriado amenazan nuestro organismo. El cansancio, la escasa capacidad de concentración y esa molesta tos y estornudos constantes nos impedirán ver ese esperado largometraje a lo largo de sus 180 minutos de duración.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543728’+String.fromCharCode(38)+’cid=513748’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Este tipo de situaciones por las que hemos pasado muchos de nosotros son el reflejo de la última campaña digital emprendida por Frenadol. La conocida marca nos muestra lo que sentimos cuando nuestras escapadas al cine o cualquier otro plan similar se ven anulados por un simple resfriado. Para ello, nos acerca un divertido juego en el que podremos participar.

¿Vosotros también os habéis visto en esta situación?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *